Problemas alrededor del ano

lacaponera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/10/2014, 05:34
XEDICT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 27 oct 2014 a las 01:52
estoy preocupada hace días me rasure y parece que la rasuradora estaba algo oxidada, y bueno con mis esposo tuve relaciones sexuales pero anal y hace dos semanas estaba mal de salud pero bueno ha pasado los días y tengo como unas yagas en medio de la vagina y el ano también tengo unas yagas alrededor del ano como siempre tenia sexo con mi esposo tenia como algo salido alrededor del ano y veo que tiene como una fisura y cada vez que voy al baño me arde porque la orina topa las heridas y cuando hago la depocición me duele un poco porque me di cuenta que dentro del ano dentro como si me hubieran hecho unos pequeños cortes no sangro ni nada estoy bien preocupada me recomendaron una crema fungium y voy a probarla pero no se que hacer realmente tengo algo de verguenza ir al medico y me vea eso me he puesto triderm algo me ha pasado me dicen que por estar algo subida de peso tengo esos problemas y me recomendaron hacer dieta si alguien podria ayudarme tengo 32 años

1 respuesta

XEDICT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 1
27 oct 2014 a las 01:52
Lamentablemente, ya que es necesario ver las heridas y hacer un examen anal para descartar hemorroides, es necesario que vayas al medico, no tengas vergüenza, ya que los profesionales de la salud estamos entrenados para poder ayudar a las personas y no para juzgarlas.
0
Únete a la comunidad