Me he sacado el Implanon

catherine_catherine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/10/2014, 00:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 oct 2014 a las 01:09
me puse el implanon después de tener a mi hermosa hija que ya tiene 5 años, luego lo renové a los 3 años y ahora después de un año me lo he vuelto a sacar porque con mi esposo deseamos un segundo hijo, luego de retirármelo mi periodo se normalizo por durante 6 días y ahora estoy esperando que me llegue nuevamente según la fecha el mes pasado menstrué el día 20, y ahora esperaba que ocurriera lo mismo, y no se si es normal que el periodo desaparezca o que pueda estar embarazada, la verdad me hice un test de orina el día 17 el cual arrojo negativo ya que las ansias de saber eran mas , y ahora no me lo he querido realizar nuevamente hasta esperar mas días, mi pregunta es , si me hago un examen de sangre ya debería de salir si estoy embarazada, y la otra pregunta es , puede ser normal que me haya llegado una vez después de retirármelo y ahora no, muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
23 oct 2014 a las 01:09
Hola,

Ninguna irregularidad es normal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad