La pastilla del día después siempre tiene el efecto de sangrado?

yessenia19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - Modificado por yessenia19 el 21/10/2014, 21:51
 Anonimo - 20 oct 2016 a las 20:53
Hola,
hola queria saber lo que pasa esque tuve relacion sin cuidarme un dia marte en la noche y el miercoles fui al hospital por la pastilla del dia depues y yo hable con la enfermera y ella me dijo que me tenia que tomar la dos pastilla del dia depues juntas y que en unos dia hiba a sangrar hice lo que ella me dijo pero ya a pasado una semana y no he sangrado sera que no hizo efecto ??? yo la pastilla me a¡la tome antes de la 24 horas
gracias

5 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 oct 2014 a las 15:44
Hola yessenia19,
Los cambios menstruales que ocasiona la contracepción de emergencia varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. Usualmente, puede aparecer un sangrado entre 5 y 12 días de su toma, que indicaría que está funcionando. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Si 3 semanas después de su empleo no llega tu menstruación, haz una prueba de embarazo para asegurarte si funcionó eficazmente.
43
hola
queria hacerte una pregunta me han dicho que uno sangra cuando uno tiene un periodo inregular pero cuando es rregular sera verdad?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 oct 2014 a las 19:11
Buen día yessenia19,
No importa la duración de tu ciclo menstrual, los efectos secundarios que ocasionará esta píldora dependerán de cómo reaccione tu organismo a su fuerte contenido hormonal.
0
Tuve relaciones con mi novio un viernes, el lunes tome las patillas, fue dentro de las 72hrs, el caso es que ya hace 3 semanas que tome las pastillas y todavía no me baja, tuve el sangrado y todo eso, pero leí que tenía que bajarme antes de 3 semanas, ¿puedo quedar embarazada así?, tome las pastillas en tiempo
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > .
4 may 2015 a las 23:14
Hola .
En vista de que recibiste un sangrado, luego de tomar a tiempo la píldora de emergencia, significa que está funcionando. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Para tener la seguridad, ahora que ya pasaron 3 semanas de su toma, haz esta prueba de embarazo que disipará confiablemente tu duda.
0
Aiime Bernal > Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
2 jun 2016 a las 21:30
Hola espero me puedas ayudar... tome la pastilla de emergencia paso despues de tener relaciones ni una hora paso cuando me las tome...ya habia tenido mi periodo como una semana antes de esto y una semana despues volvi a sangrar me duro como cinco dias un sangrado mas abundante q el normal y eso fue hace como una semana y hoy presisamente estoy sangrando de nuevo... que sera? Hiciern efecto las pastillas o quede embarazada y lo estoy perdiendo o no see ayudame
0
Carlaaguirre Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 2
12 sep 2016 a las 04:50
Hola, él sábado 20 de agosto tuve relaciones, él día siguiente me tome la PostDay, y él 25 presente un sangrado de unos 4-5 días, él viernes 9 de septiembre tuve relaciones nuevamente y se rompió el condón, así que él día siguiente volví a tomar la postday, y mantuve relaciones pero no se vino adentro, hay posibilidad de embarazo?? O algo??
2
Vprun123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 1
30 dic 2015 a las 04:25
Hola, tengo una duda. Es malo mezclar lase pastillas de todos los días con la del día siguiente? Mi ginecóloga me dijo que me tendría que esperar entre 2 a 3 semanas para que las pastillas diarias hicieran efecto pero tuve relaciones antes de que pasarán esas 3 semanas. Al día siguiente de tener relaciones tome la pastilla de emergencia porque como me dijo mi ginecóloga, la de todos los días no haría efecto aun. Llevo 8 días con sangrado pero es muy poco pero hoy me salio más rojo. No es mi periodo porque mi periodo lo tuve hace unas semanas. No tengo dolor. Solo me preocupa, mi sangrado se debe a que mezcle las pastillas?
1
Vivirsolocuestavida Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 1
30 ene 2016 a las 10:37
A mi me hice efecto a los 15 días (osea hoy) es depende el organismo de cada una, y que pastilla tomaste! No te asustes quizás estas muy nerviosa, relajate y pensa en otra cosa
1
Hola alguien que me ayude porfa en julio tuve mi periodo el 16 y en agosto el 9
tuve relaciones el 2 de septiembre y el 3 me tomé la pastilla de emergencia por precaución porque fue afuera no confío en eso hoy es 11 y no me ha venido nada A veces me dan síntomas y que me baja y no me baja ayuda por favor estoy muy preocupada
0
hola yo tome la pildora hace 8 dias y la tome antes de las 24 horas pero hasta ahora no tuve el sangrado y tuve muchas nausias con bomitar. mi periodo es el 5 a 10 de cada mes esperoo!!gracias
0
Hola .. Tuve relaciones con mi novio . me tome las pastillas ya paso 3 días y no tengo sangrado ni los efectos secundarios
0
Únete a la comunidad