Tengo 17 años, Me truenan mis articulaciones, ayúdenme !!

Abster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 23:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 oct 2014 a las 00:30
Tengo 17 años y desde hace 2 semanas aproximadamente mis articulaciones han estado tronando y rechinando bastante, sobre todo de la parte derecha de mi cuerpo, me refiero a que me truenan las del hombro derecho la del izquierdo no, mi tobillo derecho la del izquierdo no y ambas rodillas, pero no me duelen para nada, pero a mi me gusta practicar deporte y es incomodo estar escuchando ese tronido cada que hago un movimiento con mi hombro o rodillas, fui a una clínica similares y me dijeron que era falta de calcio y me dijeron que tomara caltrate y ácido folico, (el ácido folico no se para que) una tableta de cada una por 30 días y que con eso debería desaparecer las molestias.
pero no se, no estoy muy seguro, si me servirá?
la verdad es que es muy molesto y les agradecería que me dijeran bien que podría ser y como solucionarlo, ya que no puedo practicar ningún deporte por lo molesto del sonido y es frustrarte :(
por su atención gracias, espero me respondan y me puedan ayudar :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 oct 2014 a las 00:30
Hola,

Continúa el tratamiento que el calcio debe funcionar en unos meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad