Dolor en senos y axila

isabelita07 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/10/2014, 17:53
 clara - 12 nov 2017 a las 23:33
Hola
Buenos días!
Desde hace dias estoy presentando dolor en los senos, es tolerable, me los puedo tocar sin problema, el dolor no es tan fuerte, pero tbn me duele la axila derecha, la tengo un poco inflamada, tengo como unas bolitas q me duelen, al bajar el brazo me duelen, ya se me ha aliviado un poco el dolor de la axila, no he tomado ningun medicamento para eso. No se a q se deba, eso me tiene muy asustada.
Un dato es q el dia 2 de agosto me coloque la ampolla anticonceptiva sinovular, tbn el 2 de sept y ahora el 2 de octubre nuevametnte, tuve mi periodo menstrual a partir del 27 de sept y me duró 8 dias, el dia 6 de octubre tuve relaciones con mi novio, no se si esos dolores sean x la ampolla o sea q el metodo anticonceptivo falló..
Si tienen idea de q pueda ser lo q me esta pasando x favor diganme. No voto nada x los senos, no me siento ninguna masa o bolita en ellos, pero en la axila si me siento unas bolitas.
Tengo conocimiento de q los ganglios axilares se pueden inflamar y las glandulas mamarias tbn, pero los senos no me duelen tanto, el dolor es menor al dolor q siento cuando esta x venir mi periodo. No me habia pasado antes.
Ya aparte cita medica, pero me toca como dentro de una semana y yo estoy en ascuas.
Ayudita por favor, se los agradezco

2 respuestas

guerajimenez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
14 oct 2014 a las 15:14
La verdad no soy doctora ni nada pero me ah pasado nomas que no eh hido a checarme al doctor ni nada osea nose exactamente que sea lo que te causa dolor pero, me ah pasado que me duele el pecho y las axilas asi como inflamadas. Lo que tengo entendido que pasa esque tenemos defensas ahi asi como el las anginas, se inflaman porque pobrablemente hayas pescado un virusito por ahi y esas partes de tu cuerpo se inchan porque estan conmbatiendo al virus, es normal eso. Ahora en cuanto a los metodos anticonceptivos no estoy segura y dudo mucho que sea eso, de seguro son los ganglios.O tal vez como estas muy preocupada te duele, asi suele pasar.
Te deseo muchisima suerte, no esta de mas checarse.
-1
Grasias por la informasion
0