¿Estoy embarazada o no?

JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/03/2015, 17:11
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 abr 2015 a las 11:36
Hola,
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 15/09 lo hicimos con condon, el eyaculo en el preservativo y luego se lo quito, se limpio y luego de eso volvimos a tener relaciones pero sin preservativo algo de 20 segundos, mas de eso no, el no llego a eyacular por segunda ves ni adentro ni afuera. Indemdeatamente luego de 4 o 5 horas tome la pastilla de emergencia ... a la semana justita de haberla tomado tuve un sangrado e 3 dias que fue en abundante e inclusive con coagulos... hoy que es 4/10 decidi hacerme un test de embarazo de orina el cual me dio negativo.. yo soy muy irregular con el tema de mi periodo.. aveces me viene aveces no, y como me dijeron que la pastilla tiene un gran porcentaje de hormonas y puede ocasionar retrasos quisiera saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada? ya tuve un sangrado de 3 dias luego de haber tomado la pastilla y mi test resulto ser negativo... quisiera saber si puedo estar embarazada? y a que se debe ese sangrado de 3 dias? descarta que no estoy embarazada? podria quedarme tranquila de que no hay embarazo si no me viene por algunos meses? es efecto de la pastilla? muchisimas gracias

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 oct 2014 a las 14:05
Hola JuujuGodoy,
Auque ese sangrado recibido a la semana de haber tomado la contracepción de emergencia indica que está funcionando, si deseas tener la seguridad de que así fue para estar tranquila, es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es más fiable que el de la prueba en orina.
1
JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
16 oct 2014 a las 02:50
El test realizado en orina siempre tiene que ser con la primer orina de la mañana? el sangrado que tuve a la semana de la toma de la pastilla indica que no hay embarazo? ya hace un mes de mi relacion con riesgo y ahora noto mi panza un poco hinchada a que se debe? puede ser el embrion? o solo podrian ser gases? mi test que yo realice a los 19 dias pasados aproximadamente de el coito sin proteccion me dio negativo, soy bastante irregular con mi periodo y con esta carga de hormonal aun mas. El sangrado que fue de 3 dias y abundante me indica que NO HAY EMBARAZO? con eso ya deberia quedarme tranquila? y a su vez con el test de orina que me dio negativo? ESTARE EMBARAZADA?
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
16 oct 2014 a las 04:10
no estas embarazada
0
JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
16 oct 2014 a las 05:14
Muchas gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 oct 2014 a las 21:44
Hola de nuevo JuujuGodoy,
Puedes confiar en el resultado del test hecho casi a las 3 semanas del coito de riesgo que indica que no estás embarazada y recuperar tu tranquilidad.
Gracias a ti por participar.
0
JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
21 oct 2014 a las 02:17
Lo realice a el mes de la relacion de riego y resulto ser negativo, en dos dias deberia llegar mi periodo, de todas formas soy muy irregular, algunos meses me viene y otros no, la ultima vez que me vino fue una semana despues d ela.toma de la concepcion de emergen cia, me dijeron que eso tambien puede causar retrasos, pero debo quedarme tranquila que no hay embarazo?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 oct 2014 a las 19:49
Entonces JuujuGodoy,
Puedes afirmar que no se trata de embarazo. El anticonceptivo de emergencia suele descontrolar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su toma, así que para regularizarlo, es mejor que sigas estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
31 oct 2014 a las 23:23
Entonces puedo confirmar que no hay embarazo? llevo realizando dos test de embarazos y ambos me dan negativos uno lo realice aproximadamente 18 dias luego de la relacion sexual y el otro al mes y unos dias luego de la relacion sexual, se podria decir que no hay embarazo? este mes no me bajo... la ultima vez que me bajo fue el 22/09 y hoy es 31/10, somo ya te habia dicho soy muy irregular, aveces me viene y aveces no, debo quedarme tranquila? la pastilla de emergencia fue tomada correctamente, aproximadamente 4 o 5 horas luego del coito de riesgo
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 nov 2014 a las 20:24
Así es JuujuGodoy,
Puedes confiar en los resultados obtenidos en las pruebas hechas.
Para normalizar tu ciclo menstrual y aprender a planificar de manera regular y eficaz, sigue las recomendaciones sugeridas en la respuesta anterior.
0
JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
3 nov 2014 a las 23:26
Bueno otra cosa.. si mis test siguen dando negativo y mi regla no aparece y no presento sntomas de embarazo? sera embarazo y aun no lo se? o los test no lo detectaron? o me vendra? solo que hay que esperar.. te vuelvo a repetir a mi hay mesesque no me viene y soy muy irregular... me siento bastante asustada pq soy nueva en esto...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
13 nov 2014 a las 21:07
Buenas tardes JuujuGodoy,
El resultado de tus pruebas indican que el embarazo no llegó a ocurrir. Lo más conveniente es que sea el ginecólogo quien detecte y te ayude a solucionar la irregularidad de tu ciclo menstrual.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
14 nov 2014 a las 04:25
Entonces, no estoy embrazada? y simplemente me demorara en venir porque soy irregular y tome la pastilla de emergencia? la ultima vez que me bajo fue el 22/9 y la toma de mi pastilla fue el 15/9 mi sangrado fue como el de costumbre
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 nov 2014 a las 22:13
No lo estás JuujuGodoy,
Es la sobredosis hormonal del anticonceptivo de emergencia la que provoca estos efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Tu ginecólogo se ocupará de regularizar tu ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad