TENGO LIGADURA DE TROMPAS Y UN RETRASO DE...

lady1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 00:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 oct 2014 a las 06:27
hola...hace 4 años me hicieron una ligadura de trompas después de tener a mi ultimo hijo por cesárea en el momento en el que me estaban operando se me despertó la anestesia y sentí muchoo dolor y escuchaba que los médicos me estaban cauterizando...ahora tengo un retraso ya que me tenia que llegar mi periodo el 28 de sep. y aun no me llega puesto que mi periodo es regular y nunca he tenido retrasos mas que cuando he estado embarazada el dia 2 de octubre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio NEGATIVA y estamos a 9 de octubre pero aun no llega mi periodo y el día de ayer 8 de octubre me hice otra prueba de farmacia y también dio NEGATIVA mi pregunta es ¿hay alguna posibilidad que las pruebas fallen?? y que yo tenga algo malo o preocupante??... solo tengo 30 años...y ya pedí cita medica pero me la dieron para dentro de un mes y de verdad yo estoy muy PREOCUPADA agradezco a quien me pueda responder pronto...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 oct 2014 a las 06:27
La verdad es muy raro que falle la ligadura...aunque tampoco es imposible....

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
Únete a la comunidad