Tengo un coagulo en el ojo

susy - 5 jun 2010 a las 23:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 jun 2010 a las 04:43
hola yo hace 6 meses me empezo a doler el ojo izquierdo con la parte izquierda de la cabeza y era un dolor insoportable. Paso el tiempo y mi doctor me dijo que no era nada que me pusiera gotas de manzanilla, pero no se me quito. Fui con el oftalmologo y me dijo que el nervio estaba atrofiado que tengo la precion del ojo a 60 y que lo normal es 20 y que ya no podia hacer nada por mi pero yo quiero una segunda opinion.
De ante mano gracias
si se me puso muy rojo el ojo y me laguimea mucho, a mi me hacen hemodialicis y dicen que de ahi se pudo generar esto porque ala hora de estar conectada ala maquina me empieza a doler demaciado y no veo nada con este ojo pero de todos modos gracias y voy a seguir tu consejo MDIESTRA

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 jun 2010 a las 04:43
¿Puedes ver con ese ojo? ¿Se te puso rojo el ojo cuando te sobrevino el dolor intenso? La mayoría de patologías que producen atrofia del nervio óptico, conllevando a la ceguera, se deben a Retinopatías (como la diabética o la hipertensiva) cuyas manifestaciones son silentes (indoloras), a excepción de una la cual cursa además con PIO (Presión Intraocular) exageradamente aumentada y se denomina Glaucoma Agudo de Angulo Cerrado. Si fue este tu caso y no hubo un tratamiento oportuno pues realmente ya no hay mucho por hacer ya que el tejido nervioso no se regenera, lo que se debería hacer ahora es asegurar la integridad de la visión del otro ojo. Te recomiendo que acudas a otro oftalmólogo para que evalúe tu caso y escuches una 2da opinión al respecto. Hasta pronto.
6
Únete a la comunidad