Quedar embarazda con varicocele

quieroseryo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 19:17
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 7 oct 2014 a las 03:54
Mi novio tiene varicocele le hicieron un estudio y le salió q el 80% de los espermatozoides están muertos pero yo tengo un embarazo de aproximadamente 6 semanas mw hice dos test y salieron positivos no fui al médico todavía pero mi última menstruación fue el 24 de agosto de 2014 soy irregular con mis periodos pero nunca me falto por tanto tiempo mi novio piensa q Np puede ser de el por lp de sus espermas muertos son de 80 pero yo n estuve con otra persona pero no se porq me quede embarazada si supuestamente el n puede esto es normal hay alguna posibilidades de q haya pasadon realidad si pasó porq estoy embarazada pero el no lo cree y me gustaría demostrarle q si se pudo pero no se como

7 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
7 oct 2014 a las 00:19
mira el hecho de tener varicocele y un 80%muerto no significa q sea esteril como sabes solo se necesita un esperma para fecundar y el tiene el 20 % con eso es mas q suficiente para quedar embarazada dile q no sea tonto
0