Estoy Embarazada o no? use PPMS

Resuelto
vallas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2011 - 11 sep 2011 a las 22:00
 paola - 1 nov 2018 a las 00:02
Hola amig@S, estoy en un gran dilema me encontraba en mi periodo fertil, tuve relaciones con mi novio un martes y fue extremedamente exitante y apacionante y el termino tres veces dentro de mi lo hicimos durante unas dos horas, tome 13 horas despues la pastilla PPMS de las de una sola dosis (osea miercoles en la noche), pero el jueves por la noche tuvimos nuevamente relaciones y tambien termino dentro de mi una sola vez, luego el viernes tuvimos otra vez relaciones igual termino dentro de mi unas tres veces. Para entonces pasaron tres dias y no me bajo nada de sagrado como decia enlas indicaciones de las pastillas que despues de tres a cuatro dia te baja un poco de sangrado parecido a la menstruación (Pero tuve una reaccion a los tres dias, anduve todo el dia con dolor en el vientre y orine un poquiiiiitiiito de orina rojisa como que si me viniera, y el dolor que me mataba, pero solo fue eso, pense que me iba a bajar, pero nada) por eso dude que hubiese funcionado la pastilla. Asi que tomamos a decicion de tomarme otra pastilla PPMS de las que son de una sola dosis; se que es una locura pero no estaba segura si la primera ppms que me tome cubriria las otras relaciones sin proteccion que tuvimos y por si las dudas volvi a tomar. Pero ya llevo 7 dias y nada de tener sangrado. DISCULPAS SI ESCRIBO TANTO, PERO ES QUE QUIERO DARLES DETALLES, PARA VER SI ME AYUDAN CON MI CASO. Mis dudas son las siguientes, ¿Estare embarazada? ¿Cuando debo hacerme un examen casero de los que venden en farmacia para confirmar si o no de mi embarazo? ¿Que tan malo podra resultame haberme tomado dos pastillas PPMS, anbas son de las que se toman de una sola dosis (1 pastillas) ambas eran de marcas diferentes? ¿Si ya habia concebido, le hara dañ al bebe (crecera sano)?BUENO AMIGOS ESPERO PUEDAN ACLARARME UN POCO O SI ES MEJOR ALGUN EXPERTO O MEDICO QUE ME ORIENTE, YO LES CUENTO QUE SUCEDIO DESPUES CON MI CASO, SI QUEDE O NO EMBARADA, DE HEHO TARDE O TEMPRANO ME DARE CUENTA. No tengo miedo de si estar o no, pero no es el momento, si fuese positivo bien venido sea. Gracias por ayudarme de antemano. Saludos Gacela

5 respuestas

ami me paso algo = pero con la diferencia ke las pastillas me las bebi asta el 2do dia de aver tenido relaxiones solo ke no termino jamas enmi y pues nome a bajado ya an pasado 18 dias
32
Hola! Cuantas pastillas habias tomado antes de ese percanse? Me refiero que si en los meses que mantenías relaciones tomaste mas de 5 ppms?
0
keydel > Bonilla
19 sep 2017 a las 15:50
Bueno pos essta era mi primee relacion. Solo me vebi una ppms y fue ayer q tuve relaciones y esa pastilla me la tome hoy alas 5:20 de la mañana
0
keydel > Bonilla
19 sep 2017 a las 15:53
Ami fue diferente yo me la tome pasando laa 17 horas me la vevi alas 5:20 de la mañana
0
Mmm hola quiero q alguien me aclare algo yo tuve relaciones con mi novio lunes x el medio dia y apenas ese mismo dia se me abia quitado lo q es mi ciclo menstrual y osea primero cuando enpesamos la primera ves fue com preservativo y la segunda fue sin nada yo queria saber q si no quede embarasada xq use ppms h me la vevi el dia martes osea hoy alas 5:20 am quiero q me aclaren si quede o no quede embarsada
0
Grasias gaby hee lo are siii grasias
0
Únete a la comunidad