En todo mi embarazo tengo un extraño flujo

laguer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 02:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2014 a las 23:02
Hola,
tengo 16 años y llevo 5 meses de embarazo, desde que comence mi embarazo tengo un flujo vaginal muy abundante pero por lo que he leido no es normal (o si lo fuera) el mio es diferente, porque mi flujo es amarillo (ligeramente verdoso), hace como dos meses lo acompañaba algo de comezon, pense que era una infeccion vaginal y me compre unos ovulos, eso quito la comezon pero el flujo sigue ahi, mi embarazo comenzo el 1ro de mayo y hasta hoy el flujo sigue, me hice un cultivo vaginal donde tomaron muestras de mi flujo con un hisopo y en los resultados me salio que tengo flora doderlein normal, que creo esos son bacilos de doderlein, lo consulte con mi doctora y me dijo que es normal pero aun asi me receto unos ovulos que se llaman Italdermol, los he estado usando pero no me han hecho ningun efecto, nisiquiera han reducido el flujo y ahora el flujo se ha vuelto mas liquido!, estoy desesperada, quiero respuestas, quiero saber si los bacilos de doderlein causan esto y si es peligroso para mi bebe porfavor ayuda:(((

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 oct 2014 a las 23:02
Lo mejjor es no automedicarse en este estado y visitar a su ginecólogo pues el tener una infección a este nivel luego podría traerle problemas con el embarazo...sobre todo si son persistentes.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad