Sangrado por postday o por implantación??

caop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 oct 2014 a las 15:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 15:34
No se si es sangrado por los efectos de la postday o por implantación... estoy muy preocupada
Mi ultima regla vino el domingo 7 de septiembre y tuve mi primera vez el el domingo 14 del mismo mes, aun estaba manchando muy poco y mi novio uso condon y no eyaculo, el dice que el condon no se rompio, despues el viernes 19 lo hicimos de nuevo y tambien uso condon y en esta ocacion si eyaculo pero dentro del condon e igual, dice que al condon no le paso nada (se que tal vez puede haber probabilidad de que haya tenido un orificio) entonces terminando yo senti nauseas y desconozco el motivo y pues acordamos de que tomaria la postday la tome 15 horas despues...
Mi ciclo es de 32 a 35 dias y a los 8 dias (sabado 27) comence a manchar marron y al dia siguiente (domingo 28) mi toalla estaba muy llena pero era como sangre oxidada al tiempo de orinar esta quedaba roja y eso fue por solo ese dia y al dia siguiente (lunes 29) solo manche color marron pero comence a sentir calambres en mis pechos y dolor y ayer manche pero ya fue muy poco y color marron... mi regla la esperaba como del 12 al 15 de octubre y leí que de los 7 a 10 dias venia un sangrado por implantación y no se si estoy embarazada ¿alguien que me pueda sacar de dudas o decirme a partir de que dia puedo hacerme una prueba de sangre?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 oct 2014 a las 17:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
si gracias
¿pero si es seguro que este embarazada? ya que durante mis relaciones utilizmos condon, solo no estoy muy segura de que el condón se rompió (soy una persona muy desconfiada) a las 15 horas tome la píldora del día siguiente y sangre y en este momento solo tengo un flujo marron y realmente no se si haya probabilidad de quedar embarazada
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 oct 2014 a las 15:34
Debes hacerte el test para saber el resultado.
0
Únete a la comunidad