QUIERO SABER QUE DIA DE RELACION SEXUAL FUE QUE CONCEBI

Resuelto
Penesanti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 05:53
 PeniSanti - 3 oct 2014 a las 05:20
ESTOY EMABARAZADA PERO NO SE COMO DEFINIR QUIEN ES EL PADRE.

Planifique bien con pastillas hasta junio, luego en julio la menstruación me vino el 4, lo que indicaba que debía iniciar pastillas el día 11 de julio, pero las inicie hasta el dia 14 de julio, y además las tome solo por 6 días, hasta el día 20, con lo cual el dia 26 de julio me vino la menstruación normalmente, 4 días y bastante igual que siempre. La ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue el19 y el 20 cortamos.
Pero el 10 de agosto tuve un desliz con mi es pareja, fue una relación riesgosa, y hubo eyaculación, por lo que para descartar un embarazo de mi novio(en ese momento ex) y se me fuera a confundir si quedaba embarazada ese día 10 de mi ex pareja o si era de mi novio, decidi hacerme una prueba en sangre el día 14 de agosto, la cual dio negativa, entonces sabia que si quedaba embarazada era de ese día 10 de agosto y no de mi novio, porque de haber tenido relación con el la ultima vez ya habían pasado 25 días.
Aparte de hacerme la prueba yo me tome 2 pastillas del día después, el da 11 de agosto. y además me hice una prueba también el 23 de agosto de nuevo para verificar si estaba embarazada del contacto riesgoso del día 10 de agosto, la cual dio negativa.
Ahora bien ese día 10 de agosto en la mañana fue la relación riesgosa y en la noche me vino la menstruación de nuevo, me vino bastante lo normal que siempre me viene(recordar que me había venido el 26 de julio). Ahora como dije eso fue una grandísima metida de patas, porque solo fue ese día y listo. Ahora bien el 18 de agosto regrese con mi novio y el 21 tuvimos relaciones y continuamos teniendo como 4 veces a la semana sin cuidarnos nada, y pues ahora estoy en embarazada y según la prueba cuantitativa en sangre el embrión tiene 3 semanas de gestación, si yo me voy para atrás los días de concepción, no se como hacerlo bien, y no se si es de mi novio, a mi me da que si, pero ahora resulta que esa prueba no es tan confiable, entonces estoy que me muero del susto, porque mi novio esta como loco de felicidad y yo con la zozobra de no saber definir bien la situación, que según yo tenia clara.

AYUDA UN MEDICO POR FAVOR

2 respuestas

HOTVAN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014
1 oct 2014 a las 00:26
Después de hacer cuentas y revisar bien tu historia, puedo decirte que según las fechas el posible padre es tu novio, y si bien es cierto que no es 100% certera la fecha es muy aproximada, igual debes hacerte una eco, esta te dará las semanas aproximadas que tienes de embarazo.
0
Aproximadas? Y cuanto es el margen de error de semanas en que se puede equivocar esa prueba de eco? Me la hago el jueves ya, pero no se cuanto será el margen de error
0
Sumamente feliz, al fin me hice el ultrasonido vaginal y tengo 4 semanas de embarazo, mi bebe es de quien debe ser, estoy muy enamorada de ambos, y sumamente feliz!! Ahora a cuidarme bien por el!
0
Únete a la comunidad