Necesito de su ayuda... dolor en la lengua, mandíbula e irrita

ruso - 29 sep 2014 a las 02:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 sep 2014 a las 13:17
Hola, reciban un cordial saludo, espero que puedan ayudarme o brindarme información.
soy un chico de 24 años de edad. hace aproximadamente 5 semanas vengo sintiendo algunos síntomas molestos, los cuales han llamado mi atencion.
uno de de lo primeros síntomas que note fue la inflamacion en mi garganta, cabe destacar que no me dolía, tenia un aspecto empedrado, decidí ir a un medico, este me examino y me dijo que era faringitis. me receto diclofenac cada 8 horas por 6 días y amoxicilina. el tratamiento no me hizo nada, volví a otro medico me examino y me dijo lo mismo que era faringitis me receto otra vez diclofenac mas otro antibiotico que ahora mismo no recuerdo el nombre. ese tratamiento no me hizo nada.

al cabo de los días si adicionaron otros síntomas como dolor en el cuello permanente y a su vez dolo en la lengua que pareciese muscular.

en vista de estos nuevos síntomas decido ir a un especialista otorrinolaringologo, el me examino, no palpo ningún ganglio, el resultado de su análisis fue que mi problema parecía alérgico, me receto unos asteroides orales, NICE y CELESTAMINE adicional a eso, me inyecto un antialergico intramuscular VETAGEN.
pasado los dias de tratamiento pude notar que el aspecto de mi garganta en cuando a inflamación, había mejorado notablemente, mas sin embargo aparecieron unas llaguitas en la lengua, llame al otorrino y me dijo que era normal ya que esas llagas las causaba los asteroides.

las llagas en mi lengua desaparecieron, pero hasta el día de hoy me duele el cuello y la lengua es un dolor muy molesto tengo cita con el otorrino me dijo que había q hacer una endoscopia a ver que pasaba....

pensé que podrían ser las muelas cordales pero eso esta descartado ya que fui hacerme una placa panorámica y no tengo muelas cordales.

nunca me ha dado fiebre.....

me da miedo que pueda ser [/faq/7650-cancer-de-lengua-definicion cancer de lengua o de faringe.....

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 sep 2014 a las 13:17
Hola, es recomendable esperar los resultados de la endoscopía. Acude con tu médico para los chequeos necesarios y descubrir la causa del problema.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad