Niño con inmadurez bioelectrica

ara - 9 sep 2011 a las 20:33
 Ara - 8 sep 2015 a las 03:02
Hola,
tengo el resultado de un EEG donde muestra una leve desorganización difusa de la actividad bioelectrica cerebral compatible con "inmadurez bioeléctrica" quiero saber si esto ocaciona que la persona sea especial para toda su vida, si se puede revertir esto con medicamento o terapias y si trae esto otras consecuencias durante el desarrollo es un niño de 3 años.


gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2011 a las 13:32
Hola,
Nos gustaría saber el motivo por el que le indicaron dicho examen ya que me imagino que en su desarrollo neurológico debe haber algunos datos que llamó la atención de su pediatra para que le pida dicho examen; nos gustaría tener mayores datos para así poder ayudarte de una mejor manera, ¿acaso se ha presentado crisis epilépticas en tu hijo?.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
valencia carmen
17 abr 2014 a las 03:04
hola pues a mi hijo de 3 añitos tambien le tomaron un electroencefalograma y tengo la duda se cura puede hacer una vida lo mas cercano a lo normal el no ha podido conseguir hablar
0
Ara > valencia carmen
8 sep 2015 a las 03:02
Mi bebita tamvien le diagnosticaron eso me gustaria saver que es lo que pasara com mi bb
0
Mi niño de 3 años tambien le hicieron EEG una TAC simple de cráneo y salio una atrofia cortical y tiene me dijo el neuro atraxia de lenguaje y trastorno generalizado del desarrollo y asperger pero y ahora que sigue?
0
Únete a la comunidad