Granitos en pelvis y pene

carillo87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 04:50
MagoCrosty Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 05:01
Hola q tal me gustaria saber si alguien sabe de alguna cura tengo unos granitos en el pelvis y pene
y ps estoy algo asustado alguien sabe de alguna cura x favor

1 respuesta

MagoCrosty Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 05:01
Bueno si tienes estos rollos en tu pene lo mejor es visitar a un dermatologo, no te averguences del asunto pues es importante que el doctor examine cuidadosamente tu miembro y le de una limpieza adecuada utilizando los farmacos que te sean nesesarios,, no te automediques. Por el momento hasta que te animes a visitarlo, hazte una buena limpeza, bañate bien todo tu cuerpo y sobre todo estas partes con abunadante agua y jabon hechate un poquitin de alcohol en la parte del pelvis y ponte ropa bien limpia, no te estreces ya que esto aumentará tu comezón y ya anda pronto al dermatologo tio
0
Únete a la comunidad