Niño con tos y respiración rápida

Mara - 4 jun 2010 a las 05:11
 Mqribel - 10 jun 2018 a las 11:13
hola, dese hace un par de días mi niño de casi 2 años ha estado con una tos bastante molesta, respira muy rápido, y ayer ha tenido fiebre. Le di Panadol para que le bajara la fiebre pero aun lo veo mal y no come bien tampoco. ¿Podrían ayudarme con esto?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
4 jun 2010 a las 05:27
Te recomendaría que lleves a tu niño a un Centro de Salud lo más pronto posible ya que podríamos estar frente a un caso de Neumonía la cual si se dejara pasar por alto, especialmente a esta edad, podría traer severas complicaciones. Hasta pronto.
38
gisela gorordo
25 jun 2015 a las 05:50
Hola tengo un bebe de dos anios que al nacer tuvo una hipertencion pulmonar hy esta con mucha tos hace dias respira muy rapido y agitado se le unde la pancita y los medicos me dieron varios corticoides pero sigue peor ha tenido fiebres se ahoga y vomita con tanta tos alguien me puede ayudar??????
0
Hola mi bebe de 3años tiene tos con flemas y vomita cuando TOSE y además respira muy rápido quisiera saber que tiene me pueden ayudar por favor
0
Hola mi niño tiene 2 años, respira con dificultad demasiado rápido, y tiene como un silbido en el pecho y tose, no puede dormir ayuda xfabor
0