Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Granos en el fondo de mi lengua [Resuelto]

sam - Última respuesta el 28 dic 2014, 04:04
Hola,
Estoy un poco preocupada pues he visto que tengo granos en la parte trasera de mi lengua y me pregunto qué podrá ser?
Gracias por sus respuestas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
Hola,
Si los "granos" que dices tener en la lengua se asemejan a los de la foto de este enlace: http://lengua-uaa.blogspot.com/2009/05/papilas.html
entonces no tienes de qué preocuparte, pues se trata simplemente de un tipo de papilas gustativas que se encuentran cerca de la parte posterior de la sección palatina de la lengua. Como los demás tipos de papilas, están involucradas en las sensaciones del gusto. Las papilas calciformes o circunvaladas son sensibles a los sabores amargos.
Anonimo- 7 jul 2013, 23:42
Que alivio dios mio..... gracias por esta aclaracion!
Responder
Danoraz-rpg- 24 ene 2014, 17:02
pues ese no es mi caso, yo los note después de ver un grano que salio cerca de la encía, luego note que avían muchos como ese en la parte de atrás y algunos debajo de la lengua... aquí no encontré respuestas >_<
Responder
Jennell- 13 feb 2014, 22:00
Por favor me pueden explicar porque salen estos granitos y que los cura
Responder
manny- 20 may 2014, 01:55
Ami me salieron cono unos bultos pequenos alado derecho de la lengu agarre un palito y y saque la lengua y mite que atras tenia bultos iguales tengo dolor de oido derecho y al tragar algo siento como rozan en mi garhanta que sera sera malo porfa ayuda
Responder
mirinda- 20 sep 2014, 19:24
Eso es por las anginas los granitos las molestias al tragar y el dolor devoidos todo eso es por las anginas mejor conocido como amigdalitis
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Me gustaría saber exactamente que lo causó.ya que el médico me mando remedio para el dolor de garganta.muchas gracias

Marea
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola estoy muy preocupada resulta que ando con una molestia en la garganta y me di cuenta que tengo muchos granitos y me molestan. me asuste mucho cuando me di cuenta. incluso pensé que tenia que ver con el sexo oral .Quisiera saber si es algo normal? o alguna infección?
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Granos en el fondo de mi lengua » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.