Ardor de estómago

Resuelto
dina orellana - 8 sep 2011 a las 04:27
 usuario anónimo - 8 sep 2011 a las 23:21
Hola, soy universitaria de ultimo ciclo y estoy saturada con los cursos, anteriormente ya me dolia intensamente la cabeza, sobre todo cuando hacia mucho sol y hasta ahora siguen estos malestares, sospecho de tener principios de gastritis pues me dan ardor de estomago cuando no consumo alimento a tiempo, la mano se me ha estado pelando ultimamente, espero alguna opinion sobre mi caso, y una ultima, me he vuelto muy impaciente, no tolero ningun tipo de bromas, creo que hasta me he vuelto muy egocentrica y me preucupa mi actitud. gracias espero su ayuda lo mas pronto posible.

1 respuesta

usuario anónimo
8 sep 2011 a las 23:21
Hola,
Al parecer te encuentras estresada y incluirse también algo de ansiedad; es necesario que trates de calmarte o ingerir bebidas relajantes para que puedas encontrar mejoría. Los síntomas que tienes pueden deberse a la gastritis por lo que es necesario que trates de ingerir los alimentos a tus horas ya que las molestias al parecer tienen esta génesis; debes saber además que existen el cuadro llamado úlcera de estrés y pudiera que se presente este cuadro en el futuro. Es necesario que acudas a un médico para que te realice algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad