Me baja un flujo rosa luego de haber tenido relaciones

Resuelto
china - Modificado por Carlos-vialfa el 24/09/2015, 23:37
Andrea_31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2022 - 6 ago 2022 a las 00:20
Hola, a mi me bajo la mesntruacion el 27 de agosto y despues de que me termino el 1 de septiembre la menstruacion tube relaciones con mi novio el dia 8 contando desde que me vino la menstruacion nos cuidamos atraves de preservativos, a los 3 dias me empezo a bajar un flujo rasa me gustaria que me ayude y explique porque puede ser.
Consulta también:

21 respuestas

hola, hace como 5 días a mi me vino ese flujo rosa como están diciendo manche el papel nada mas, pensé que era mi menstruación y me puse toalla femenina pero nunca la manche y nada mas fue como dos días lo del flujo rosa, lo que pensé que podía estar embaraza y leí en Internet que es cuando el embrión se implanta en el útero pero hace ya mas de un mes que tuve relaciones con mi actual pareja y no creo que el embrión tarde tanto para implantarse en el útero. Me hice el una prueba de embarazo casera de las que venden en las farmacias y me salio negativa, pero no entiendo porque me vino rosa y no rojo como siempre. No siento nada raro en mi útero, eso si me dieron como unos tipos cólicos como cuando ya te va a venir la menstruación pero solo fue como un día o dos y leves no fuertes. Ayuda !
237
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 mar 2013 a las 04:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Canariona21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015
30 jun 2015 a las 19:28
Holaaaa es la primera vez q comento en un grupo de estos mira q me tenía q haber venido la regla ayer y eh tenido relaciones con mi pareja sin protección eh manchado un flujo rosa al hacer pipi.... Me da náuseas de vez en cuando pero nosee estaré embarazada?????? Ayuda por fiii
0