Haz una pregunta Denunciar

Porque sangro y por el recto [Resuelto]

luz adriana - Última respuesta el 10 sep 2011, 10:11
Hola,
Me gustaría saber, porque sangro y por el recto cuando estoy eliminando mis eces fecales y tambien me da colico
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Lo más probable, si son manchas rojas, es que se trate de unas hemorroides que sangran al momento de defecar. Además suelen ser dolorosas.
Te dejo esta ficha para que la revises
http://salud.kioskea.net/faq/2231-que-son-las-hemorroides
Saludos !
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Me gustaría saber tu edad y como son los sangrados: color, si hay coágulos o no, si está mezclada con las heces y hace cuanto tiempo estas presentando este sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
luz adriana- 8 sep 2011, 12:35
tengo 39 años, hace 2 años tengo problema de estreñimiento, estuve en control medico mejore notablemente, pero hace tres meses todo lo que como me da cólico y cuando eliminaba mis eces, salen manchas de sangre pero muy poco ... y hace una semana que estoy eliminando eces con bastante sangre y la eces salen con trosos de coágulos y al limpiarme también el papel higiénico queda con coágulos pequeños de sangre.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Lo primero que debes hacer es ir a un gastroenterólogo para hacer una consulta y el pueda ayudarte. Lo segundo, es que lo mas probable que tengas sea diverticulosis o problemas de estreñimiento. Debes cambiar tu dieta y comer mas fibra vegetal y tomar mas de un litro de agua al día.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « porque sangro y por el recto » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.