Dolor agudo en la parte interna del brazo derecho

joluve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 13 sep 2014 a las 15:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 sep 2014 a las 17:45
Hola. Hace unos años sufrí un accidente laboral en el que me fracturé la cabeza de radio. Debido a la inflamación, no la detectaban, por lo cual me enviaban al servicio de rehabilitación en incluso me dieron el alta. En definitiva, tardaron casi un mes en detectar que tenía una fractura de cabeza de radio en el brazo derecho.

Hace unas semanas, y como consecuencia de un sobreesfuerzo en el trabajo, el brazo se inflamó y sufrí unos dolores tremendos. Tras acudir al servicio médico, me diagnosticaron una epicondilitis.

El tratamiento ha consistido en anti-inflamatorios y calmantes, tras ello, estoy realizando un tratamiento de rehabilitación en el que me aplican electrodos, ultrasonidos y lámpara de infrarrojos

La inflamación del brazo a desaparecido, pero los dolores en lugar de desaparecer han aumentado, llegando a afectar desde el hombro hasta la mano.

El dolor puedo describirlo como si algo te estuviese retorciendo y apretando el hueso. Es un dolor tan intenso, que incluso me impide coger cualquier peso o incluso poder escribir este mensaje en el ordenador me resulta muy duro. Incluso dormir es algo complicado.

Agradecería pudieran darme una opinión sobre mi caso y posibles diagnósticos alternativos.

Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2014, 18:18
Hola,

Puede haber quedado afectado algún nervio o un problema con tu plexo braquial, debes ir a un cirujano de brazo.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad