Puedo quedar embarazada con el diu

Resuelto
Zaydefa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 15:28
 Estefania - 21 sep 2015 a las 16:12
Tengo una duda tuve relaciones con mi novio tres veces a la semana y las dos pues ocurrió un accidente y el otro sólo fue un coito pero traigo puesto el DIu y al siguen te día de haber yendo relaciones el primer día me fui a hacer un chequeo de papanicolau y me dijo la enfermera que el dispositivo estaba bien... Al siguiente día volví a tener relación y otra vez paso, puedo haber quedado embarazada ???? Por qué en estos días debe bajar y sólo pasa pero poquito como cafésito y color rojito no es mucho Porfa contesten

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2014 a las 16:04
Hola Zaydefa,
Habiéndote asegurado de que el DIU se encuentra en posición correcta y funcionando adecuadamente, no tienes de qué preocuparte. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
El estrés que causan tus temores puede estar influyendo en la manera como se presenta tu menstruación.
0
Puedo quedarme embarazada con el dio
0