Pene bb de 3 años salio algo blanco

Resuelto
gela - 7 sep 2011 a las 02:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jun 2015 a las 14:14
Hola,
a mi hijo de 3 años le salio algo blanco de su pene, es como si se estallara un barrito igualito blanco con una consistencia un tanto dura como si fuera grasa o cebo no lo se, le hizo un orificio y dreno esto tal como si fuese un barrito pero solo que le salio bastante que debo hacer
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
7 sep 2011 a las 03:58
Hola,

Te recomendaría que vayas a un pediatra para que revise a tu hijo. Puesto que pudo ser que una glándula se obstruyó y eso reventó. Pero acude a un médico para que pueda ayduarte, puesto que yo no puedo obervar a tu hijo directamente.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

15
Mi bebe de nueve meses cuando le bajo el pellejito de su pene tiene en el prepucio dos pelotitas blancas casi al lado del orificio para hacer pis, y unos puntitos mas pequeños como granitos blancos, lo he llevado al
Medico y me hs dicho que esto es normal es como una especie de grasa k hasta que no se le despegue un poquito no lo espulsara y me mando una crema. ¿De verdad esto es normal? Porque con mi primer hijo tambien varon esto no me ocurrio, gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
17 jun 2015 a las 14:14
NO es nada para asustarse.
0
Únete a la comunidad