Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Se cura la epilepsia? [Resuelto]

Sofía - Última respuesta el 2 mar 2015, 11:53
Hola, tengo 16 años y tengo epilepsia desde los 10 años. Me gustaría saber si existe cura para este mal, me siento muy mal, en estos últimos meses no tengo ganas de comer, no puedo conciliar el sueño, no tengo ganas de hacer nada.
Seguir leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
Hola,

Yo tengo 27 años y llevo como 5 o 6 años de no sufrir una convulsión, lo mio empezó cuando tenía 10 años como vos, ese fue el peor año de mi vida porque me comenzaron las crisis, me descubrieron una obstrucción en el conducto pierouretral izquierdo (aquel tubito que comunica el riñon con la vejiga) la cual la se me despertó porque tuve rociola y mi mamá empezó a observar que orinaba mucho y le contó al Dr, luego me operaron de eso, en ese mismo año tuve hepatitis a, mejor dicho todo me cayó encima. Hay empezó toda una vida de privaciones, de no trasnochar, de tener cuidado con la distancia que veía la tele (según mi neurologo de aquel entonces debía tener una distancia de mínimo 3 mt), obviamente no consumir licor ni cigarrillo porque los estudios demuestran que estos pueden bajar los niveles de tu medicación, tratar de no estar solo. Con el tiempo aprendí a reconocer cuando me iba a dar una crisis, en mi caso sentía como un gran corrientazo desde la nuca hasta el encéfalo, pero adivina mi epilepsia no se localizaba ahí, sino en la zona de la frente aparentemente, ya que nunca me pudieron diagnosticar de donde ni cual fue el origen, por eso lo mio fue lo que se llama epilepsia generalizada, ya que no hay no pudieron encontrar lesiones en el cerebro. Bueno me desvié del tema, el hecho es que al principio me prescribieron Acido Valpróico, y ese fue el año en el que me dio hepatitis a, entonces como adivinarás los anticonvulsivos son hepatoxicos, y me suspendiero la medicación, luego de esto mis padres al ver que no convulsionaba y aparentemente ya me había curado, decidieron no darme más el medicamento y volví a convulsionar el año siguiente, luego de esto como cambiamos de EPS, otro neurólogo me prescribió Fenitoína Sódica, lo cual me funcionaba pero, al cabo de dos años estuve enfermo del hígado, y habíamos cambiado a medicina prepagada, entonces tenía los mejores médicos del país a mi servicio, mi neurologo de entonces descubrió indicios de hepatotoxicidad y me envió con una hematóloga la cual me realizó exámenes y adivina mi higado estaba muy mal y si continuaba con la fenitoina me podía matar, entonces pasé a otro medicamento la Oxcarbazepina, esta no me funcionó muy bien aunque supuestamente era lo mejor en el mercado, bueno sólo habían algunas cosas medio positivas de ese medicamento que por extraño que parezca pensaba super rápido, al punto que le ganaba a mis compañeros en problemas de matemáticas super rápido, yo era el mejor en la U, bueno el hecho es que por toxicidad acumulada de esos medicamentos mis manos empezaron a temblar involuntariamente y me prescribieron propanool para controlar eso, luego de un tiempo volví al ácido valpróico que es lo único que me controlaba las crisis con mayor efectividad, el hecho es que luego de algunos años las convulsiones desaparecieron, eso fue al rededor de mis 21 o 22 años, ahora estoy con dosis de control, una al día, y llevo años sin convulsionar según mi neurologo si todo va bien me suspende la medicación y los últimos exámenes ya no muestran anomalías en mi cerebro. Lo que me dicen es que algunos pacientes podemos sufrir de epilepsia al comienzo de la pubertad y eso puede finalizar al comenzar la edad de adulto jóven, entonces ten fé, no te deprimas.

Sigue los consejos de tu dr, no descuides tu medicación, no trasnoches (lo se es difícil decir eso en tu edad), no consumas bebidas alcohólicas, ni cigarrillo ni drogas (no sobra decirlo), ya que todo esto puede volver inefectivo tu medicación.

Para tus padres, entiendo por lo que tu familia pasa porque mis padres se volvieron sobreprotectores conmigo, al punto de no dejarme hacer casi nada y casi insinuarme que era una clase de discapacitado, no le pongas atención a eso simplemente comprende que te aman y se preocupan por vos. Es importante el apoyo de la familia, pero apoyo, es decir amor, respaldo, los compadecimientos y la sobreprotección sólo ayudan a aumentar la enfermedad, si para tu familia, los paciente con epilepsia somos altamente propensos a ser depresivos y eso es una consecuencia de la enfermedad, por eso no necesitamos que nos hagan sentir como invalidos sino que nos respalden en lo que hacemos, ya que tener epilepsia no significa ser incapaz de llevar una vida normal. Te cuento, yo fui campeón de gimnasia en el colegio, pertenecía al equipo de natación de la u, al equipo de tae kwon do también y fui becado en la U. No dejes que nadie te diga que no puedes hacer lo que deseas.

Animo
salvaje- 9 dic 2014, 04:21
yo igual tengo epilepsia pero con crisis de ausencias ahora con 27 años, porque a los meses de nacida me contagie de meningitis neumocosica quede con epilepsia con combulsiones, eso fue durante mi infancia despues me recupere pero quede con crisis de ausencia
hasta hoy,les recomiendo que se tomen Los medicamentos a su hora correspondiente.
opte por medicines alternativas (acupunctura, biomagnetismo, y ahora aceite de cannabis
las cuales les recomiendo son muy efectivas
Responder
Silvana- 5 ene 2015, 16:39
Te leo y te admiro por todo lo que has pasado.
Responder
DIANA MORENO- 5 feb 2015, 23:00
Hola tengo 33año desde que tenia 15y medio de edad empese a sufrir
La verdad. Para mi y me imagino que para muchos es muy duro esto
E tratado con todo y nada y lo mas duro es que. Yo no tranocho y fumo
Tampoco tomo trago graias a Dios pero hace uma semana empese a
Tomar mi propia orina pero x el momentono e suspendido el medicamento
X que dice que eso tambien cura la epilepsia,un amigo de mi papà tambien
Sufria de epilepsia y un señor se lo recomendo y desde que el empeso a
Tomar su propia orina no le volvio a dar dejor el medicamento y ya lleva
Tres años que no colbuciona y si el se curo yo tambien y muchos que lo
Hagan con fe tambien se va a curar y ponerle todo en las manosde Dios que
Sea la voluntad de el bueno q Dios los bendiga y el que lo haga aslo con FÉ
X la verdaf esta enfermedad lo compleja mucho a uno.

CRISTO ME AMA Y A TI TAMBIEN X RESO EL MURIO X TODOS. NOSOTROS Y TAMBIEN
X MUESTRAS ENFERMEDADES ....
Responder
DANIELA- 11 feb 2015, 13:24
hola ECSEMV, lei tu historial a cerca de tu epilepsia y te felicito por tu perseverancia, sabes a mi marido se le diagnostico epilepsia hace 2 meses y yo con todo el animo lo estoy apoyando trato de hacerlo con mucho amor y trato q las comidas sean las adecuadas, los medicamentos se los toma con exactitud COPODEX Y ACIDO VALPROICO y para relajarse y dormir bien le dieron BETIS tambien hago que los remedios se los tome con agüita de melisa, tengo toda la FE q se mejorara y que juntos saldremos adelante con esta enfermedad, por lo demas hacemos una vida total mente normal y no tengo miedo de tener hijos con el ni nada. tambien es sumamente raro ya que sus examenes los han repetido a su cabeza y salen totalmente buenos con la ayuda del SEÑOR saldremos adelante.

arto animo para todos, tanto como para los q padecen la enfermedad, como para las familias q los apoyan y sobre todo mucha confianza en DIOS
Responder
carlos- 25 feb 2015, 03:41
Gracias por compartir tu experiencia.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Hola amiguita, sabes yo llevo este mal desde los 14 años, pero sabes yo también investigue si dicho mal tiene cura, pero bueno no se si se podría decir suerte por que hay personas q si se curan, pero sabes nosotros tenemos que sobrellevar la vida que tenemos; a la vez sabemos que nuestra familia se siente mal por la vida que llevamos. yo ya tengo 29 años, pero sigo adelante, no te deprimas, sabes tu familia al verte asi también se siente mal, yo cuantas veces me decía para q vivir asi, pero me di cuenta ¿como quedaría nuestra familia?, entonces sabes hay que aceptar la vida q nos toco vivir y así seguir adelante y si en algún momento se nos presenta un problema, tenemos que levantarnos y seguir adelante y llegar a nuestros objetivos.
Sabes Sofia tienes que tener mucha FE y VOLUNTAD, sabiendo que hay alguien que nunca nos dejara solos "DIOSITO"
me despido deseandote lo mejor en tu vida, m,ira no te sientas mal, ya son 6 años llevando dicho problema y ahora sentirte mal?no Sofia ,ahi se ve q tú eres fuerte.
Cuidate
Diosito te bendiga y bendiga a tu familia
ericzi- 25 ago 2014, 07:26
Yo tengo una hija asi por anios y ha tomado muchisimo medicamento y nada
Responder
mario- 20 sep 2014, 14:18
Hola yo me llamo mario sandoval ....yo sufro de epilecsia ..hece como 4 anos ya...i no me agarra epilecsia hace un par de meses ...osea mi tipo de epilecsia es epilecsia en sueno. Quisiera saber si alguien tiene lo mismo k yo ....quisiera hablar con esa persona ... para saber si mis sintomas coensiden ....i kisiera preguntarles muchas cosas mas ...desde ya muchas gracias......les dejo mi facebook .. mario sandoval y les dejo mi tel 4287(5579 por favor la persona que tenga lo mismo que yo me gustaria comunicarme .....
Responder
grabriel1184- 24 dic 2014, 19:36
Yo tube una sola convulsion cuando estuve dormido me hicieron estudios y me medicaron porque mis ondas cerebrales hacian picos altos pero en el electro encefalograma que me hicieron dice que podrian ser de una convulsion pero como dije me dio una sola ves y cuando estube dormido. Ahora estoy medicado y hace mas de 6 meses que no tengo nada gracias a dios
Responder
57000- 8 nov 2014, 06:50
Ola ,mi nombre es Ray tengo tomando la fenitoína y la precio alta vivo con mi esposa ya se fastiidide mi tanto que seria . Mejor divorsiarme ya que nuestra vida es cada vez masdificilmesiento con dolor de cabeza y en vez de tener a pollo. creo así podría morir pronto y pido alluda para saber. si tengo protección en caso de un divorcio
Responder
juancho- 14 nov 2014, 03:35
Alo amigo te cuento k yo soy del altiplano ..kiero decir de bolivia y algo ce k los ataques epilepticos los calma la hoja de coca la planta .lo se por mucha gente k mastica la hoja de coca ayaven bolivia. Yo te comento siy juan de caseros y vivo en bs aires y aveces voy aya a bolivia mastica la la hoja de coca es sana y tiene veneficios curativos y no es droga es un yuyo.eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Hola Caro,mi nombre es Edgar, tengo 29 años, mira espero que comprendas mis palabras, yo se que estas pasando por momentos dificiles y dolorosos en la vida, espero que comprendas y si es que puedes hagas con tu hijito lo que yo hago con mi vida.

Para empezar te cuento que yo llevo el mal desde los 14 años, creeme,hasta ya deje un msj anteriormente.Se que el primer año mi familia no la pasó bien, se encontraban deseperados asi como lo estas tú ahora, pero bien lo que haces con tu hijito, tienes que estar siempre alegre a su lado, se que interiormente para ti no lo sera, pero junto a él demuestrale el amor incondicional de madre, de igual manera para toda tu familia,te digo esto por que hasta hace poco tiempo no podia separarme de mis padres, por lo cual tube que ir a un psicologo, ellos paraban en todo momento conmigo,no podia quedarme solo.

Sabes el tipo de epilepsia q yo llevo es la epilepsia parcial compleja, tomo mucho medicamento, q generalmente tomo 8 pastillas por dia y hay veces en q si me dan muchas convulsiones me aumentan con inyectables (sabes q son los barbituricos) te digo alguito que no automediques a tu hijito y tambien tratar de no darle mucho medicamento. yo por tanta pastilla ya son 15 años los que tomo ya tube una ulcera gastrica, y ahora tambien me encontraron lo mismo y tambien una esteatosis hepatica en segundo nivel(sabemos que todos los medicamentos siempre pasan por el higado) no todo neurologo te dira lo que debes hacer en cuanto a la alimentacion, pero sabes trata de alimentarlo bien antes o durante el consumo de su medicacion,protege su sistema gastrico (tambien llevalo a un gastroenterologo y mencionale los medicamentos que ahora toma tu hiito), de igual manera dale siempre por lo menos 2 litros de agua hervida fria o mates de hierbas por dia.

De igual manera nunca digas a tu hijito que no puede hacer algo ( lo unico que nos prohiben en si, son algunos alimentos, supongo que ya te lo dijo el medico, no le des cafe,té,chocolate,gaseosas,caramelos en poca cantidad,nada de alcohol ni cigarro, no fumar a su lado, y si el esta a lado de alguien fumando que se separe).

Por ahora ya que tiene muchas convulsiones asi como las tube yo los primeros años de mi mal no lo dejes solo, ni salir solo; hay gente mala o tambien ignorante sobre el mal q nos dejan solos, varias veces reaccione sin nadie a mi lado. porsiacaso te digo que en cada convulsion como dicen que es necesario poner algo en la boca, ya q nosotros siempre al reaccionar nos mordemos los labios, hay veces en que esputamos mucho y si nos tapan la boca con alguna prenda o ropa podemos aficciarnos, bueno eso es el caso en algunas personas asi como el mio.Con el tiempo vas a aprender mucho y siempre q le ocurra el problema ya sabras como atenderlo.

Yo asi con la vida que llevo, supe salir adelante, primero terminar el colegio,seguidamente levar el titulo y ahora soy Magister, pero tu hijito tambien lo podra con el tiempo y la edad, de igual manera nunca se olviden de apoyarle si son trabajos fuertes los que les dieran, ya que nosotros debemos descansar por lo menos 8 horas por dia.

Bueno para despedirme, sabes hay que aceptar la vida q nos toco vivir y así seguir adelante y si en algún momento se nos presenta un problema, tenemos que levantarnos y seguir adelante y llegar a nuestros objetivos, ES LO QUE TIENES QUE ENSEÑAR A TU HIJITO que con el tiempo se hira dando cuenta, enseñale a tu hijito a ser fuerte frente al mal que lleva.tenemos que sobrellevar todos los problemas que se nos presente en la vida.

Sabes Caro tienes que tener mucha FE y VOLUNTAD, sabiendo que hay alguien que nunca nos dejara solos "DIOSITO".

Derrepente tu dirias , ps el ya tiene 29 años, pero como te dije dicha epilepsia la llevo desde los 14 y aprendi a vivir la vida que Dios me dio, solo el sabe por que me la dio.pero te digo agradesco al Señor por la vida que llevo y lucho por salir adelante.

Me despido deseandole lo mejor a tu hijito

Dios te bendiga y bendiga a tu familia por siempre
carlos- 25 feb 2015, 03:52
Te felicito por tu actitud frente a la vida, sigue adelante
Responder
Nany.89 1Publicaciones viernes, 7 de febrero de 2014Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014Última intervención - 7 feb 2014, 21:55
Hola Edgar me alegra inmensamente su testimonio. Mi hermana tiene 21 años y también le diagnosticaron epilepsia, en la casa hemos estado muy pendiente de ella, animándola en esta difícil situación. La otra semana entra nuevamente a la universidad, ella está estudiando su pregrado, estábamos tranquilos porque estaba presentando episodios cada 20 días aunque no solo le dan cuando está dormida sino también cuando està despierta, hoy en la madrugada convulsiono a las tres am y nuevamente a las 8 am. Estamos preocupados porque no sabemos cómo hacer para que ella continúe estudiando. Yo quisiera preguntarle Diego, usted cómo hizo para terminar su carrera, alguien estaba acompañándolo siempre? Tengo preocupación porque no sé qué hacer, no quiero que deje de estudiar pero tampoco quiero que de pronto presente un episodio y que no haya nadie que la auxilie. Gracias Edgar y deseo que pronto me lea y me ayude.
Responder
MIa- 15 oct 2014, 17:44
la epilepcia daño tanto mi autoestima me sentia mal, la efermedad me duro 22 años fue muy duro para mi, pero un dia en oracion una hermana profeta me dijo que Dios me habia sanado y yo le crei por que tengo fé en Dios, y deje de tomar la medicina al principio no podia dormir por la auusencia del mediacamento, una vez me desmaye y mi tia me decia que tomara la medicina pero mi fe es mas grande que la duda de pensar de que talvez no estaba sana y le dije a mi tia mil veces me desmayare talvez pero de que estoy sana lo estoy y asi fue llevo 6 años de no tom ar medicina y dormir biem. hare mi parte y le pedire a Dios de todo corazon por su sanacion y por la sanacion de todos los que tienen este mal se lo que se siente yo estoy con ustedes y se que Dios los ba a sanar a ustedes tambiem. FE MUCHA FE.
Responder
martel sanchez- 7 nov 2014, 01:01
yo tengo 38 años empece con crisis convusivas despues de una operacion tendra alguna solucion
Responder
vero- 29 ene 2015, 04:10
hola edgar siento que lo que escribes tambien me lo dices ami hoy me dieron el nuevo resultado de electro de mi hijita y salio anormal el anterior salio normal pense que ya se habia mejorado porq el doctor me dijo que los niños pueden curarse, pero ahora solo quiero cuidarla y darle lo mejor que pueda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
HOLA, TENGO UNA BEBE DE 4 AÑOS QUE SUFRE DE EPILEPSIA DESDE QUE CUMPLIO LOS DOS AÑITOS. AL PRINCIPIO SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA AL NO ENCONTRAR EL MEDICAMENTO ADECUADO. LUEGO PROBAMOS CON EL NUEVO MEDICAMENTO LLAMADO KEPPRA Y YA NO HA VUELTO A CONVULSIONAR. ESTE MEDICAMENTO ES UN MILAGRO, YA QUE TIENE LA POSIBILIDAD NO DE SOLO CONTOLAR LAS CONVULSIONES, SINO, TAMBIEN DE CURAR LA EPILEPSIA. BUENA SUERTE A TODOS.
noelia- 13 sep 2012, 01:25
hola tengo mi nino con epilepsia primero empezo a tomar kepra y no le cayo bien le ocasiono mas combulsiones estubo 2 meses en el ospital xk ya no podian controlar las combulsiones tenia asta 20 ataques al dia pero gracias a DIOS ya esta mejor pero le tubieron k poner en coma y cuando desperto ya sin combulsiones y ahora toma el medicamento phenobarbital
Responder
apson 2Publicaciones domingo, 31 de marzo de 2013Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013Última intervención - 31 mar 2013, 18:47
cual sera la major medicina contra la epilepsia y que no tenga efectos secundarios graves ??
Responder
gñé 2- 8 abr 2013, 01:33
Eso se lo preguntas al médico.
Responder
blanca garcia- 30 ago 2014, 02:40
hola mi bebe tiene 2 años y medio y también le diagnosticaron epilepsia y el Dr. me receto KEPRA
muero de nervios pero poco a poco se le están quitando los temblores por que el solo le empezó a temblar su pisito y luego sus manitas y solo cuando duerme ojala que si se le quite mas amenos en dos años y medio primeramente Dios
mi nombre: es blanca}
Responder
yaneil- 4 oct 2014, 16:43
hola.tengo un niño de 9 años de los cuales a partir de los 6 años empezó a convulsionar con episodios muy pequeños pero llego al punto de empezar a torcerse hasta que lo llevamos al neuropedriatra y le receto ACIDO VALPORICO el cual hasta la fecha desde hace seis meses ah logrado controlar las convulsiones las presenta pero muy leves por instantes el pediatra le ah enviado exámenes de sangre para revisar que su higado no sufra ningún daño y a la fecha todo va bien solo espero lograr que Dio permita que no vuelva a convulsionar para q el logre hacer su vida normal aunque a la edad que el tiene no le preocupa tener esa enfermedad.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,
El pronóstico de la epilepsia depende de su etiología y del inicio de la enfermedad, ya que un buen tratamiento consigue remisiones prolongadas y hasta pueden dejar de tomar la medicación contra la epilepsia, todo depende de tu tratamiento y cuán puntual eres al tomarlos. Te informo además que la epilepsia predispone a la depresión, aún se encuentran en estudios el porqué de esto pero se han encontrado datos interesantes que asocian estos dos trastornos, entre ellos el tipo de epilepsia (parece que la depresión es más frecuente en la epilepsia de tipo crisis parcial compleja), la lateralización del foco epiléptico (más frecuente en focos temporales izquierdos), lesiones cerebrales, factores endocrinometabólicos, entre otros. Generalmente los neurólogos no se percatan de esto así que te recomiendo que cuando tengas una cita con él le informes de estas molestias, y si lo prefieres puedes consultar a un psiquiatra, ten confianza y no caigas en la depresión. Te informo que estuve un tiempo viendo pacientes psiquiátricos en un hospital de salud mental y no es infrecuente los casos de epilepsia y depresión, pide ayuda que los doctores te darán el tratamiento indicado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola como estan tengo un hijo que cumplio 18 años en enero y le diagnosticaron epilepsia primaria quiero saber si esta tiene cura y que tratamiento debe seguir mi hijo para curar esta enfermedad
cachetona- 15 ago 2010, 02:52
hola mi hijo de 18 años sufre de epilepsia primaria quiero saber si esta tiene cura estoy desesperada quiero que me ayuden a encontrar la respuesta y la cura para esta enfermedad
Responder
maria- 13 abr 2011, 16:40
mi mama sufre de epilpsia desde los 18 años quiero que me ayuden a encontrar la cura estoy desesperada
Responder
maria- 13 abr 2011, 16:43
maria12-abr 2011 22.16 mi mama sufre de epilpsia desde los 18 años quiero que me ayuden a encontrar la cura estoy desesperada
Responder
Koreesca- 27 feb 2012, 07:10
KEPRRA!!!! yo tambien sufro de epilepsia, tengo 17 años & me la diagnosticaron hace 2 o 3 años , creeme! los primeros meses son muy dificiles ya que tu cuerpo empiesa a experimentar con este medicamento, y el saber que esta funcionando hace que tmbn te den convulsiones pero creeme que se van rapido y solo es cuestion que no fumen, no tomen , no se droguen y duerman 8 hrs diarias, mi neurólogo me recomendo este medicamento y es un milagro! desde septiembre del año pasado ya no me he convulsionado!! , saca cita con tu neurogolo y pregntale acerca de Keppra , veran como si se los receta Mucha suertee! a salir a delante!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Solo quiero que me ayuden porque no se como manejarlo, me niego y me digo a mi misma que no tengo epilepsia; ya que mi familia no me apoya.Quiero que me digan si hay cura para tener paz
Yasss- 18 feb 2013, 12:55
Mi sobrina empezó con epilepsia parcial cuando tenia 6 años solo le temblaba el ojo izquierdo y la mano derecha, estuvo con medicamento por tres años y mientras lo tomaba no tubo ningun episodio el doctor decidió quitarle el medicamento y ahora desde que cumplió los 12 años empezo de nuevo con los temblores en la mano y ojo otra vez pero ayer por la mañana le dio un ataque completo mientras dormia perdio el conocimiento y todo la lleve a emergencia y la tienen aqui conectada al EEG y tambien le hicieron un MRI. Creanme k vivir esto con mi niña fue traumatizante no kiciera k vuelva a seceder pero si sucede me e informado bastante para saber k hacer al respecto. Tengo fe en Dios k esto solo sera pasajero. Les deseo lo mejor a todos. Gracias por leerme. Yasss
Responder
bayro0n- 4 abr 2013, 23:36
hola yo tengo epilepcia de los 10 años haora tengo 16 mi vida es una mierda igual k la de todos los niños epilepticos esta enfermedad no se cura con nada y no le pidas a dios k te cure por k ese weon no existe me dado cuentaq k no existe
Responder
gñé- 27 abr 2013, 00:52
Yo ya lo sabía.
Responder
shany- 2 jun 2013, 06:17
hola chicos como les va?a mi cuñado le diagnosticaron epilepsia este año xq paso por una convulsion.pero el ya venia con garroteras.de las cual muchas veces presencie esta anomalia.la que yo le comunicaba asu madre el tiene 19 años.se pasa todo el tiempo frente a una computadora videos juegos etc.solo va al colegio y vuelve no hace ninguna otra actividad nunca fue una persona muy sociable.que puedo hacer para ayudarlo yo se que el esta medicado(nose la clases de medicamento)pero lo que si se es que le sucede seguido pero no convulsiones si no como un movimiento en la mano o alguna parte del cuerpo cada vez q esta en la computadora.o descansa de ella que es muy raro.los padres se preocupan mucho pero a mi parecer creo q tendrian q tratar de despejarlo un poco sacarlo de ese encierro..ustedes podrian decirme si esta bn o mal lo q pienso.o como debo ayudarlo.viviendo desde afuera la situacion lo tratan como a una persona enferma incapaz de hacer algo.por su cuenta.
Responder
gñé- 5 jun 2013, 16:38
No hay nada más desagradable que la sobreprotección.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola a todos, puedo asegurar que la epilepsia se cura, lo que no es reversible es el daño que ha causado las convulsiones a las neuronas.
Mi hijo(hoy 21 años) empezo a sufrir esta enfermedad a los 3 años y se pudo curar a los 8 cuando todos los medicos afirmaban que esta enfermedad era controlable pero no curable, ayudo mucho una terapia alternativa que le receto el doctor MOTURA que es un medico cirujano que trata a las personas con medicina alternativa y vive en la ciudad de parana provincia de entrerios, espero que puedan servivirles estos datos y si necesitan mas info pueden escribirme a hectorbalbastro@yahoo,com.ar
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola a todos, sufro de epilepsia desde los 11 años y he visitado muchos médicos para el mejoramiento o cura de la misma, he sufrido mucho al ver q no hay cura de ella, estudie con toda normalidad pero siempre me he limitado de comentarla porque hay muchos que no entienden de la misma y siempre Gracias a Dios he tenido un autoestima alto y aprendi a vivir con ella pidiéndole a Dios que la carga se haga mas ligera, ahora tengo 42 años, me gradue de ingeniera a los 22 años ejecuto mi profesión, soy ama de casa felizmente casada y tengo un niño de 10 años, les digo AMIGOS que soy feliz, con problemas y virtudes como todo ser y mi consejo para todos es que psicológicamente aprendamos a sobrellevarla en nuestras vidas, limites no hay y nada es imposible, tomo las medicinas como las manda el medico, manejo, no tengo vicios y a tener FE amigos que SI SE PUEDE salir adelante con ella, y a ser FELICES. Cuídense !!!!
DRA. MARNET 20911Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 2 de marzo de 2015Última intervención - 16 may 2014, 11:19
Gracias, Caro, por tu comentario y FELICIDADES !
Saludos
Responder
Epamin- 11 jun 2014, 05:47
Hola
Me llamo Andi yio tngo Epilepsia desde los 7 Años, mi carga aumento cuando mi mama me dejo ke me crié con mi abuela mi padre no se hizo cargo de mi , mas bien a el ni lo conozco , viví un infierno al saber ke esta enfermedad no tiene CURA , solo nos queda a los ke tenemos esta enfermedad es Mantenerla en Control para vivir una vida normal.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Imagino que tu estado de ánimo no esta del todo bien al tener que padecer esta enfermedad. Lastimosamente esta enfermedad no se cura, pero la frecuencia de las crisis convulsivas si disminuyen hasta nulificarse conforme vaya pasando los años, más aún si cumples con tu tratamiento farmacológico. No te desanimes, ya que no has perdido nada aún, hay ocasiones en que la vida pone trabas pero eso no implica que te vas a rendir por ello. Sería adecuado que consultes con tu neurólogo para que te brinde más información y resuelva todas las dudas que pueden estar pasando por tu cabeza. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola cachetona,
En algunos casos pediátricos la epilepsia suele desaparecer tras la maduración completa del sistema nervioso; sin embargo, al parecer tu hijo tiene el diagnóstico a esta edad por lo que me imagino que su primera crisis se presentó por estos meses, espero que esté evaluado constantemente por su médico, ya que esta enfermedad no se cura pero se puede controlar. En la mayoría de las personas con convulsiones, el aspecto fundamental de su tratamiento es de tipo médico, y consiste en eliminar factores causales, emprender medidas de higiene física y mental adecuadas, así como administrar fármacos de tipo y en dosis apropiadas. Te sugiero mantener una buena comunicación con su médico para que te mantenga informada y tu hijo reciba el tratamiento apropiado.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola ECSEMV,
Gracias por escribir, ya que tu testimonio ayuda mucho a nuestros lectores que padecen de este problema o a familiares de estos que necesitan un comentario como el tuyo para que tengan una mejor idea del problema que padece su familiar.
EC SEMV- 7 nov 2010, 07:05
Antes que nada para mi es todo un placer poder compartir mi testimonio y como esta enfermedad me dio mas fuerzas para seguir adelante en lugar de quedarme sufriendo. Estoy a la orden para compartir mi testimonio, no mas escribanme: duckdady@yahoo.com
Responder
EC SEMV- 7 nov 2010, 07:45
También se me olvidaba comentarle a la que escribió originalmente, ya que los adolescentes de hoy son muy adeptos al uso del compu y los videojuegos, le recomiendo moderación con eso.
Responder
pato- 19 feb 2013, 01:12
hola apesar de lo que no tengo esa enfermedad la sufro mucho porque no se como ayudarla a mi sobrina ella tiene 23 años padese la epilepsia de los 6 meses y la pastilla en ves de curarla la veo muy mal ella empiesa a ver cosa raras.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, saludos. Mira voya contarte una realidad que yo pase hace 10 años. Yo tambien pase por ese drama de tener esa enfermedad desde los 10 años. Por mas de 10 años las convulsiones me molestaban en cualquier momento. Por tal mi vida era una pesadilla no sabia que hacer sentia que mi vida terminaria en cualquier momento. Sentia que no llegaria muy lejos, era traumatico, tuve que seguir un tratamiento medico estricto pero aun asi no tenia ningun resultado positivo. Pero ya cansado de esperar algun milagro ya que mi vida se convertia en un infierno, de pronto empece a tener fe de que algun dia tendria paz y salud dentro de mi. Empece a creer que era el momento de buscar una ayuda venga de donde venga porque la ultima convulsion que tuve era terrible y casi me quita la vida. Pero posteriormente, ya cuando pasaron 2 meses, me preguntaba que la proxima convulsion de repente llegaria en cualquier momento pero no fue asi. Por tal empece a sentir que el sueño mas grande se estaba haciendo realidad y en ese momento empece a creer que era Dios quien me estaba salvando de este infirno. Lo digo asi porque yo tuve sueños en los cuales escuchaba voces diciendome de que siguiera adelante, que yo al fin tendria paz y gracias al señor ahora disfruto de esa realidad que por tanto tiempo habia soñado ................ Por favor, solamente ten fe de que el señor es mas grande y el es el que te vigila mas que nadie porque la persona que pasa por esta situacion tiene una prueba con el señor y es por eso que nuestro señor espera tu respuesta
DRA. MARNET 20911Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 2 de marzo de 2015Última intervención - 4 abr 2012, 18:32
Debes querer mucho a tu pareja pero no creo que sea lo más conveniente tener hijos con él ya que con todas las problemas de salud que nos refieres y, lo más importante, que NO SE CUIDA , no creo que vaya a ser el padre responsable que necesitaría tu hijo.
Saludos
Responder
chivis- 8 jun 2012, 22:10
no tener hijos por que yo sufro epilepsia y tengo 2 hijos ademas los amo ademas no tomo ningunmedicamento me la llevo con mi fuersa de voluntad hasta donde dios me lo permita yo se que tarde o temprano tengo que tomar medicamento y que se llega ese momento pero gracias a dios tengo un buen hombre como esposo
Responder
celes- 13 sep 2012, 04:29
Hla! a todos es la primera vez que escribo, quisiera saber si hay cura porque yo también tengo epilepsia y no tengo apoyo por parte de mi familia eso me duele mucho.Pero yo con la ayuda de Dios como decís voy a poder, ya que tengo 17 años.Cuando tenía 14 años me enteré que tengo epilepsia, me puse muy mal pero sigo con la fuerza de Dios y mi novio que me apoya.A veces lloro o me pongo depesiva porque no tengo apoyo de mi familia.Necesito ayuda
Responder
oveth zetina- 7 nov 2012, 03:04
eso es verdad dios cura todo mal
Responder
eli- 26 nov 2012, 18:37
hola a todos es la primera vez que escribo sobre mi problema de epilepcia a mi medan las convulciones con la musica desde que tenia 20 de edad en mi primer embarazo se me desarroyo la enfermadad tengo tres hijos a el segundo le diagnosticaron microcefalea no saben bien los doctores pero dicen que quizas fue por la epilepcia por que en el embarazo me dieron comvulciones muy fuertes solo dios lo sabe pero ya amo ami bebe con todo mi corazon el es perfecto para mi yo tomo neugeron l. p. de 400 dia y noche y no comvulciono desde hase 14 anos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a todos estos lectores y personas, que necesiten de ayuda de uno. y ojala que le sirva de algo para que se mejore y que su vida se le haga un poco mas facil!!!hola me llamo carlos!!.ami me empezo esta enfermedad hace 12 años. y la verdad la primera vez que me dio la convulsion. fue el peor dia de mi vida, yo estuve pasando de doctores en doctores . y al verdad hasta haorita sigo con la enfermedad el doctor me ha dicho que la enfermedad es incurable, y que tienes que vivir con el tratamiento.y la mejor manera de vivir es aprendiendo a vivir con la enfermedad ,se los digo x experiencia propia!!!!y sobre todo seguir las indicasiones de sus doctores alimentarse sanamente y no pasar mala noche,ni tomar cafe,ni coca cola,no tomar halcol, ni fumar , ni meterse drogas.x que eso hace que disminulla sus efectos del medicamento.la verdad yo llegue a desperarme y asta renegar de dios por culparlo de mi enfermedad pero la verdad dios sabe por que hace las cosas. ahora tengo 26 años, y estoy feliz mente casado tengo familia y aun estoy vivo y con mas ganas de vivir. y hablen con sus familiares y que sepan que nunca los dejen de ver por que ustedes no deben estar solos cuando les de la convulsion.y la mejor manera de poder reterla es respirar asta el fondo de uno. y aguantar la respiracion durante 3 minutos.asta que sientas que la convulvion ya no te valla a adar.y sobre todo no dejen de tomar su medicamento por que es muy importante hasta que el doctor se los indique.suerte y que sepan como convatir la enfermedad. con algo que le pueda a ever ayudado mil gracias .y que dios los bendiga.
caro- 26 oct 2011, 03:47
hola a todos ,me llamo carolina,este año fue el peor de mi vida,a mi hijo de 14 años en abril le agarro epilepcia,estoy muy mal puedo soportar todo en la vida lo unico q pedi q dios proteja a mis 2 hijos,creo en dios desde q naci en nada mas q en el,me paso de todo y todo es todo y segui,esto casi me mata,porq nunca kise q tenga esto ni nada q no lo deje vivir trankilo,ya le agarro 2 veces le dieron trileptal,la ultima vez le agarro 3 seguidas,fue peor q la primera pense lo peor.estoy desesperada no me mato por el.le demuestro q esta todo bien no kiero q vea q estoy destruida xq le haria peor,voy a luchar junto a el,casi no duermo x miedo a q le de algun atake xq le agarra dormido.me hicieron llorar leer lo de ustedes,esta enfermedad es muy mala pero hay peores,eso le digo a mi nene para q no se deprima,y si juega mucho al video,creo q eso ayudo en esto.ojala se curen todos y mi nene o x lo menos tengan 1 vida normal vivo pidiendole a diosito quisiera q me hubiera agarrado a mi pero no puedo hacer nada mas q llevar los tratamiento al pie de la letra y tratar de confiar x 1 vez en los medicos q me fallaron varias veces.la vida sigue y creo q son muy valientes por luchar y seguir adelante creo q los hacen mejores personas y no se pongan mal xq no se gana nada,se q es dificil xq lo vivo como si yo tuviera epilepcia y peor xq es mi hijo y lo amo.les deseo lo mejor del mundo de corazon
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a todos me llamo carolina tengo 29 años y soy paciente epileptica durante toda mi vida he tomado multiples medicamentos como lo mencionan muchos entre los que dice alfonso.he leido los comentarios y obviamente todos muy valiosos y se que todos de alguna manera podemos aportar desde nuestra vivencia a todos aquellos que apenas comiezan este proceso soy abogada y estoy empezando especializacion esto lo comento porque son muchas las personas que por falta de conocimiento, dejan a sus hijos en la casa y los reprimen por su condicion

el hecho de que sufran esta enfermedad no te hace menos ante los demas entiendo que para los padres y familiares para ellos tambien es dificil pero hay una gama de opciones que podemos escoger para llevar una vida sana normal , feliz el acompañamiento familiar y sugiero dificil el un acompañamiento psicologico ,
hablo desde mi experiencia mi psicologa ha sido clave o por lo menos importante en este proceso ya que a raiz de este padecimiento se me desarrollaron otro tipo de enfermedades y dificultades
en el estudio tanto en el colegio primaria y bachillerato incluso la universidad fue compleja pero hay es donde debemos recurrir a todo lo que tegamos como herramiento, no deben dejar de tomar el medicamento un control periodico yo soy colombiana aca hayun instituto muy bueno se llama instituto neurologico de antioquia y ahora hay leyes que protegen esta enfermedad la ley1414 de 2010 consulten .

perolo mas importante es que creean que el unico medicamento y solucion es DIOS. el es el unico que tiene el poder y el amor y puede con todo lo que amerita esta enfermedad no es facil ennderla, comprenderla y mucho menos aceptarla pero con el lo logras tanto tu como tu familia, tus amigos incluso tu pareja quisiera compartir mas y lo seguire haciendo

mis correos para quien quiera contctarme son carolinaramirezvalencia@hotmail.com
karyto27@hotmail.com
gaby- 8 mar 2012, 23:04
hola me llamo gaby ... el domingo 04/03/2012 a las 20 horas despuiest de cenar mi cuñado a dicheo que se encontraba mal se fue al baño y luego a la abitacion ,despuiest de 5 minutos me fui para preguntarle que tal se encuentra no le a dado tiempo en contestarme que ya se a caido en mis brasos en coma parpadeava los ojos y movia de ves en coando la mano , despuiest de estar asi media hora a empesado a acer ciris de epilepsia y entonces fue cuando avisamos la ambulancia hemos tardado tanto porque esa cosa no le a pasado nunca hasta hora !!!!!! cuando llego la ambulancia ya tenia una hora en coma ,despuest de otra hora mas le llevaron al hospital .... cuando llego al hospital consigueron despertarle pero el seguia acendo de ves en cuando crisis epileptica los medicos decideron llevarle en la UCI y sedarle ponerle en coma por farmacos . los de la ambulancia dijeron que lo abian encontrado en coma de grado 3 . mañana ace 5 dias en coma por farmacos , cada ves que intentan despertarle ace una crisis , lo mal es que ahora en este estado depende de los aparatos y los aparados aier le a dado infecion a las vias respiratorias .... le an puiesto antibiotico pero sigue dando fiebre y puiede pasar de tener una simple infeccion a tener phneomonia ....el tiene 36 años .... porvavor si alguien mas a pasado por eso que me conteste estamos preocupados por su vida !!!!!!!!!! porfavor
Responder
gmy_- 7 abr 2012, 18:07
Hola a todos me llamo gema, tengo ya 19 años y con epilepsia desde los 5.
Yo e provado de toda clases de medicamentos incluido el kepra y sigo con crisis.
El tegretol es el qe me va mas o menos bien a mi..
A mi me an visto en sevilla en cadiz en jerez en pamplona..y sigo igual..
Pero espero qe vosotr@s tengaos mas suerte qe yoo. un saludo
Responder
rusa- 11 abr 2012, 18:08
hola soy de rufino santafe me llamo naiara tengo de 19 año y sufuro de espilepsia ya hace como 6 año la verda que vace no se que pensar me cuido en todo ycadave me deconpongo mas la verda lo que meda fuerza es mi familia y mi gauchi
Responder
karyto27- 11 abr 2012, 18:37
hola soy carolina soy de colombia medellin ya habia escrito he visto los comentarios de muchos y creo ue todos nos parecemos con respecto a esta condicion de epilepsia mas hoy hay muchos tratamientos y tambien hay muchas leyes que nos protegen lean instruyanse ley 1414 de 2010 pero lo mas importante es aceptarla y saber que tenenemos u amigo hermoso DIOS ue el siempre esta acompañandonos cuidandonos y que no sabemos cuando desarrrollaran un medicamento , estudio o cirugia que nos quite del todo las crisis convulsivas pero deben seguir con su vida normal desarrollandose intelectualemente yo soy abogada y ahora realizo especializacion y nada me ha impedido estudiar y seguir adelante con mi vida solo ponselo a dios y dile todo lo que quieres en esta vida que quieres curarte y todo los anhelos de tu corazon, poco a poco seran concedidos
Responder
jaime- 12 abr 2012, 20:21
hola me llamo jaime tengo 5 ermanos y algunos familiares por parte de mi papa sufren epilepsia hoi a mi ermano de 13 le dieron atakes por primera bes cosa k anadie de mis otros ermanos nos pasa y kisiera saber si enrealidad esto se puede curar les pido su alluda para estar mejor informado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mi hermana tuvo de pequeña,pero la suya no era de gran mal(sólo tuvo una ausencia) y al cabo de unos años de hacerle EEG y dar buenos resultados le fueron quitando poco a poco la medicación y se curó "sola".Jamás estuvo rezando más allá del colegio
Dejaos de rezar y acudid a un médico para que os ponga tratamiento.Como he leído por ahí,es increíble que un neurólogo permita que a alguien le den crisis y no medicarle._.
Y os habla una que tiene epilepsia desde los 5 años.
Solidaria- 6 sep 2012, 20:21
Hola a todos, desde los 14 años me iniciaron la crisis, nunca me diagnosticarón de que me vino, pero con todo he tratado de no hacerme adicta a las pastillas, es por ello cuando bajo mi dosis la alterno con productos naturales que nutran y oxigenen mi cerebro y trato de tomar siempre otros que ayuden a la desintixicación de mi cuerpo e higado, además que sigo las indicaciones del médico y llevo control del estrees, tengo ya 36 años, tengo una mejor calidad de vida, pues ya aprendi a conocerme, evito deprimirme, tomo 2 y 1/2 pastillas de carbamazepina, la única persona que me ha ayudado es Dios y le agradezco que a pesar de esta irregularidad en mí,
me bendice con 2 hijas sanas y un trabajo que es de bendición a muchos, saludos, Dios nos bendiga! (Testimonio como solidaridad )
Responder
gñé 2- 8 abr 2013, 01:36
Juega con tu salud,a ver si Dios te hace inmortal.
Yo cada día flipo más.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Llevame a mi con el Dios Zeus a la cima del Monte Everest y curare la epilepsia de todo el mundo...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si se cura yo la tuve de los 3 a los 10 años mi madre no soporto verme drogado todo el tiempo por tanto medicamente y me quito todo medicamento de un jalon y me cure nose porque pero tengo desde los 10 años que no sufro ningun ataque epiléptico
Usuario anonymo - 22 jun 2014, 04:11
Nadie me responde mi duda... En el foro, alguien que me pueda ayudar,gracias.
Responder
fernando- 7 ago 2014, 17:31
tengo 43 años y me descubrieron una cisticercosis a los 20 años tomo epamin,soy casado tengo un hijo de 22 años y una niña de 16 años,vivo normal al principio vivia angustiado pero en este momento tranquilo.si se cura no se pero vive cada dia con alegria.
Responder
DRA. MARNET 20911Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 2 de marzo de 2015Última intervención - 7 ago 2014, 17:35
Gracias, Fernando, por tu comentario ! Saludos
Responder
Jose- 12 ago 2014, 19:21
Mi hija comenzó a los 14 años con movimientos mioclónicos le hicieron montones de estudios hasta que un neurologo determinó que era epilepsia, luego a los 15 años aparecieron las convulsiones, el neurólogo le recetó Levetiracetam y estuvo 1,5 años libre de convulsiones. Luego reaparecieron las convulsiones, nos asustamos mucho, pero el médico corrigió la dosis y de vuelta controló la enfermedad. Gracias a que dimos con un buen médico hoy mi hija desarrolla una vida plena , estudia, trabaja, y se divierte sanamente. Eso si, se ha vuelto muy metódica con la medicación, las horas de sueño, y realiza una vida sana. Los casos y las causas de la enfermedad son muy diversos en algunos , las mujeres se pueden curar por los cambios hormonales que sufren al o largo de la vida, pero en otros casos en los que no hay cura la enfermedad es controlable. EL TEMA ES BUSCAR UN BUEN PROFESIONAL, que siga tu caso , que te aconseje y que te controle.
Responder
Kite- 24 ago 2014, 03:20
Hola paso a contar tengo 20 años me detectaron un foco epiléptico. Y estoy tomando pastillas hace varios meses. Ahora el doctor me prohibió todo. el alcohol las trasnocheadas. Y ahora me prohibió el kickboxing que es mi pasión. Básicamente no puedo hacer nada es una vida de mierda y ahora leo comentarios de que no se cura sino que se trata. Me quiero morir
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola mi nombre es miguel y sufro de ese mal recientemente me diò en el trabajo pero yo a mis 36 estoy tranquilo ya que lo mio es hereditario pues tengo primos que sufren de epilepsia y mi padre que muriò por otros motivos en su juventud tambièn sufrìa de ese mal y cuando èl se casò le pasò lo mismo a una prima despuès de casarse adiòs epilepsia y to estoy a punto de casarme y mi novia sabe de ese mal que tengo y està conmigo siempre yo suelo tener convulsiones una a dos veces al año y con decir que hubo un time de 5 años sin convulsiones desde mis 22 hasta mis casi 28. No nos desesperemos y hagamos la vida normal yo recièn voy a tomar pastillas o ya estoy tomando que me tiene mareado la CARBAN 200mg. Pero Sofi Duerme ya que dos veces me ah dado por trasnochar hasta rayar el sol y por amanecerme libando licor tres veces! Duermamos bien y una vida normal ya que para nosotros no es la vida desordenada me gustarìs ser amigo de todos aquellos que padecemos de este mal.Chau
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo una hija con este problema y gracias a dios encontre una persona ke me dio un remedio sencillo y hable con varias personas que tenian este mal y me confirmaron que se curaron por completo, yo lo comenze ya con mi hija y espero en dios nos ayude, este es mi correo para darles informacion y con gusto lo haré: es. la81240@gmail.com
ericzo 2Publicaciones miércoles, 27 de agosto de 2014Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014Última intervención - 27 ago 2014, 22:46
Kite, hola no te desesperes mira yo ahora tengo fe ke si se aliviara mi hija por eso kiero compartir mmi remedio. la81240@gmail.com.
Responder
nans- 21 nov 2014, 18:03
Mi nombre es nans Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. Yo no podía ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. Él no parecía estar molesto que no podía ir, así que dejar que él sea. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y que comenzó a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver a ella y yo hasta que me atrapé probar ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Yo estaba enojado y decidí no estar molesto por eso y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de aproximadamente un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.okojie para un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sintió mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora, y estamos juntos ahora! Usted también puede obtener su amante de vuelta con la ayuda de Dr.okojie en contacto con él a través de su correo electrónico: ***@***
Responder
fabrizzio- 1 dic 2014, 17:38
Compañero pero si se curo porfavor dinos como lo hizo, tomo medicamento,
?? O algo natural?? Comparte compañero..
Responder
madam rose- 14 dic 2014, 22:51
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ***@***
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ***@***
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ***@***
Responder
Dany- 2 mar 2015, 11:53
Hola :) Tengo 18 años y tengo una enfermedad osea una crisis de epilepsia y llevo 15 años tomando con mi Epival :( ¿Nose que hacer?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « se cura la epilepsia? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.