Necesito bajar de peso!!con levotiroxina??

edith - 6 sep 2011 a las 23:30
 Anonimos_mujer - 2 feb 2022 a las 02:12
Hola,
porfavor me gustaria saber que tan peligroso es tomar
levotiroxina sin perfil tiroideo previo
ya la he tomado con anterioridad y obtuve excelentes resultados
pero he investigado sobre el tema y un medico me asusto me dijo que pude morir por tomar ee medicamento ke hago estoy deseperada necesito bajar de peso y kiero probar de nuvo con la levotiroxina usted que me aconseja
Consulta también:

13 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
12 sep 2011 a las 21:02
La levotiroxina es una forma farmacéutica de síntesis de la hormona tiroidea tiroxina. Muestra efectos anticolesterol, pero presenta graves efectos colaterales cardíacos.
Esta medicina es un reemplazo hormonal, usualmente recetado a pacientes con problemática de la tiroides, específicamente, hipotiroidismo. También a sujetos con bocio, o agrandamiento de la glándula tiroides.

Se recomienda ingerir la levotiroxina 30 a 60 min antes de una comida, para maximizar su absorción. Y como precaución sobre cualquier tableta que podría atascarse en garganta, es altamente recomendable que el paciente trague la tableta con un vaso de agua lleno, para facilitar su ingesta, y ayudar a disolver el comprimido.

Si la medicación se administra de forma diaria y se produce una alteración en el ciclo o patrón de la ingesta no provocará daños severos en el paciente, salvo casos de sobredosificación del tratamiento.
Si va a cambiar de marca comercial, consúltelo con su médico y farmacéutico, pues cada marca de levotiroxina tiene una cantidad diferente entre lo señalado por el prospecto y la cifra real de medicamento activo.
No deje que otras personas tomen su medicamento. Pregúntele al farmacéutico cualquier duda que tenga sobre cómo renovar la prescripción de su medicamento.

Antes de volver a consumir estas pastillas consulta con tu médico y sigue sus instrucciones. Si quieres bajar de peso de una manera sana te sugiero seguir la dieta cretense.

Te recomiendo leer:
La dieta cretense
167
Gracias x tomarse un tiempo para darnos está excelente información Dios le bendiga.
0