Preguntas

Tibs - 9 sep 2014 a las 03:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 sep 2014 a las 03:45
Hola a todas,

Casi somos mujeres todas y de la misma edad o rango de edad, he estado buscando información y les aseguró que este foro ha sido el más útil. Sufro displacía residual de ambas caderas y me ha afectado las rodillas las cuales han empezado a sonar terrible. En este momento me siento sin fuerza para enfrentarlo, tengo miedo, me siento frustrada y no se que decisión tomar. Me serviría saber cuanto tarda la recuperación y si los dolores son manejables con medicamentos o algo, a hoy mis cadera no duelen por lo que me mataría estar bien y de repente verme liciada. Como son las cicatrices?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
9 sep 2014 a las 03:45
Hola!

La displasia de cadera si tiene tratamiento... en realidad es preferible llevarlas acabo en edad pediatrica, pero bueno, aún es posible...

Basicamente se deben nivelar las caderas acortando femur... las cicatrices, depende de que tanto sea el desnivel de caderas tendrán que hacer más o menos largo el corto a lo largo del muslo.

Los medicamentos pueden ayudar en el dolor, pero lo importante luego de la cirugia será la rehabilitación, cuyo periodo tmb varía dependiendo del grado de compromiso.... pero animo :)
Visita a un traumatólogo para que te oriente mejor en tu caso específico.
Saludos!

0
Únete a la comunidad