Lesión de rodilla...!!!

nelbaut - Modificado por nelbaut el 9/09/2014, 01:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 19:59
Hola, hace 1 año me lesione la rodilla derecha jugando fútbol, pero fui yo solo le fui a pegar al balón hacer un pase y primero le pegue al piso y luego al balón sentí como corriente en la rodilla derecha en la parte lateral interna.! pero no le preste mucha atención y seguí jugando pero tenia la molestia en el mismo lado..! termine de jugar y al rato como a la hora ya estaba inflamada la rodilla...! fui al medico y el me dijo es el ligamento cruzado. me hizo terapia de corriente y caliente y frío..! pero a la final no me dijo que era...! lo cual que ya después de 1 año la rodilla me sigue molestando en la parte lateral interna sigo con molestias...! que es lo mejor que puedo hacer en este caso..?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 sep 2014 a las 19:59
Hola,

Primero debe hacerse una resonancia magnética en la rodilla y acudir al traumatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad