Consulta urgente

Resuelto
flakitachikitalove Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 7 sep 2014 a las 19:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 oct 2014 a las 18:39
holaa....necesito q me ayuden es urgente x favor
la ultima ves q vi mi mentruacion fue el 2 de julio...la misma q pertenecia a junia...soy muy irregular y por eso me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas (yasmin) era la primera ves q tomaba este tipo de pastillas ....las empece a tomar el 15 de agosto....pero el 21 de agosto tube relacion sexuales con mi novio sin otra proteccion pero el no termino dentro ..la verdad esq solo hubo penetracion x un momento ...ya me termine las 21 pastillas y estoy en mi semana de descanso....se supone q me tiene q bajar en esta semana y ya estoy en el dia 3 y no me baja....me ise una prueba de embarazo 17 dias despues de la penetracion q tube, y me salio nagativa.......no se q esta pasando.... la prueba sera fiable y no estoy embarazada o si lo estoy.......?? ayundenme xfaa.......estoy muy preocupada...

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 sep 2014 a las 12:16
Hola flakitachikitalove,
Esta es la manera correcta de tomar la píldora anticonceptiva:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Repite mejor una prueba de embarazo en sangre que aclare tu estado con fiabilidad para poder empezar un nuevo envase.
0
flakitachikitalove Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
8 sep 2014 a las 15:45
hola
pero en la noche me bajaron 3 coagulos de sangre de color cafe.....no se q es estoy asustada..............crei q ya me venia la mentruacion x q eran unos dolores muy fuertes ........q trate de no aserles caso pero en la mañana q me desperte me encotre con la sorpresa de 3 coagulos de sangre.....el uno era como si fuera una bolsita de algo y los otros como unas bolas de sangre..............
no se q es
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 sep 2014 a las 16:35
Buen día flakitachikitalove,
Durante los 3 primeros meses de toma cotidiana de la píldora anticonceptiva suelen presentarse algunos efectos secundarios como estos:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sin embargo, para recuperar tu tranquilidad, regresa a informar lo sucedido al médico que te prescribió el tratamiento para que pueda adaptarlo mejor a tu caso personal.
0
flakitachikitalove Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
8 sep 2014 a las 16:54
entonses no se trata de un aborto espontaneo ni nada de eso0....es algo normal.....????
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 sep 2014 a las 18:32
Hola nuevamente flakitachikitalove,
Eso lo asegurará tu ginecólogo, al mandarte a hacer una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado lo indique con seguridad.
0
flakitachikitalove Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
8 sep 2014 a las 22:36
no kiero estar embarazadaa tengo miedo0...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 sep 2014 a las 09:53
Calma tu preocupación flakitachikitalove,
Mientras más relajada te encuentres, mejor favorecerás la llegada del sangrado por deprivación, luego de terminar los comprimidos hormonales del blíster. Los desarreglos que presentas pueden tratarse de la propia irregularidad de tu ciclo menstrual, por la que el médico te recomendó los anticonceptivos.
Descarta tú misma que no hay embarazo, haciendo la prueba sugerida, para que puedas seguir tomando rigurosamente la píldora contraceptiva y prevenir cualquier embarazo inesperado.
0
flakitachikitalove Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
3 oct 2014 a las 00:32
hola aida maria pues sii..
pero -tengo otra ves un problema ......esq no se ......abeces el dsconocer de algun tema...me asen cometer errores q despues me dan mucho miedo............bueno lo q ise fue lo siguiente.................el 18 de sep del 2014 fue mi cumpleaños.....entonses sali con mi novio y tubimos relaciones sexuales...esta ves si usamos preservativo....y yo estoy toomando pastillas anticonceptivas pero tambien estoy tomando otras pastillas para mi estomago asi q no se si disminuyen el efecto de la pastilla....y tampoco sabia si el preservativo se rompio o no,,.entonses al dia siguiente me tome la pastilla oral de emergencia (la del dia despues) y aora no se q puede pasar si mezcle las anticonceptivas con esa pastilla......y ya me acabe el blister ...no se si va a alterar mi menstruacion o si no me va a bajar o como me va a bajar ... q va a pasar o si pude quuedar embarazada o no ........por q ayer y oy e notado como q me vaja un poco de flujo medio blanco pero no es mucho es como seco o algo asi............alguen q me responda x fa....seria de gran ayuda para despejar esa gran duda........muchas gracias xfa xfa
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 oct 2014 a las 20:19
Hola de nuevo flakitachikitalove,
Si te aplicaste a tomar disciplinadamente la píldora anticonceptiva, ella ya te protege eficazmente por sí sola desde el 2º blíster. El uso complementario del preservativo es solo mientras tu organismo incorpora su efecto hormonal, así que era innecesario e inútil tomar la contracepción de emergencia.
Es posible que ésta te cause estos los efectos secundarios.
Sigue tomando tus píldoras regularmente o si lo prefieres sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
flakitachikitalove Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
16 oct 2014 a las 23:08
holaa Aida Maria
bueno pues si muchas gracias por contestar...la mesntruacion me vino en el 3 dia de descanso ,....fue normal y duro 4 dias.....
no pasa nada si el primer bliste los tomaba a las 7 de la noche(las 21 pastillas)...el segundo a las 8.45 am(igual las 21 pastillas) y ahora el tercero lo estoy tomando a las 7am.....esq ya no podia tomar a los otros orario se me asia difisil por los estudios....pero no pasara nada..? las pastillas haran su mismo efecto..??...............gracias.. :D

0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 oct 2014 a las 21:29
¡Excelente noticia, flakitachikitalove!
Mientras no sobrepases las 12h del momento acostumbrado de la toma de la píldora anticonceptiva, ella continuará protegiéndote con eficacia. Lo importante es que encuentres la hora que mejor te acomode para recordar tomarla fácilmente a diario, como hasta ahora lo haces.
Gracias por tu participación y tu preferencia.
0
flakitachikitalove Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
22 oct 2014 a las 22:43
gracias por tus respuestas son de gran ayda y trannkilidad para mi....:D
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 oct 2014 a las 22:46
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
flakitachikitalove Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
23 oct 2014 a las 03:54
si pero no se q pasa si cambie 3 veces los orarios....no pasara nadaa de nada asii
gracias buen dia
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 oct 2014 a las 18:39
Vuelve a leer con calma mi respuesta del 22 oct 2014, 21:29 para aclarar esta duda, flakitacikitalove.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad