¿Porque me da comezon en mis partes intimas?

DanielaR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 19:16
 Dra.Ortiz - 17 ene 2018 a las 01:22
Hola tengo una pregunta hace como tres semanas me comenzo a dar picazon en la entre pierna sin verme me rasque pero cada ves me picaba mas al momento en que me vi tenia una linea curveada de ronchitas pero no se me quita y me pica mucho y ahorita ya me comenzo a dar picazon en el vientre parte baja e igual se esta formando esa linea curveada y me gustaria saber que puede si puede ser algun virus de TS o que no he hido al doctor ni he dicho nada por pena pero ya me dio miedo.. alguien puede ayudarme?

2 respuestas

DanielaR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014
6 sep 2014 a las 19:42
ok muchas gracias...
0
debe de ser una infeccion has tenido Relaciones Sexuales ????
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 sep 2014 a las 19:37
Deberías visitar a un ginecólogo, es mejor que no te heches nada hasta tener un Dx de que es lo que tienes... De momento solo procura tener una buena higiene intema.

Un poco de información sobre higiene intima.
https://salud.ccm.net/faq/3349-higiene-intima-algunos-consejos

-1
Dr.Josh yo lamentablemente no propongo eso le podria empeorar o hasta inchar yo recomiendo Que compres alguna pomada De Intimo Y vayas con algun doctor ..
0
Únete a la comunidad