¿Me puedo hacer una ligadura de trompas con 20 años?

Resuelto
The muñeca - 5 sep 2014 a las 06:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 sep 2014 a las 09:55
Hola,
Necesito que alguien me ayude yo tengo 20 años y eh salido embarazada 2 veces la primera aborte xq el padre no lo quería y tuve miedo de tenerlo sola y la segunda lo perdí y eh decidido que si no los tuve es xq no estoy destinada para ser mamá aunque los niños me vuelven loca quiero saber si con la edad que tengo y sin haber dado a luz nunca me puedo hacer una ligadura de trompas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 sep 2014 a las 09:55
No creo que en España puedas hacerte una ligadura con sólo 20 años. Además jamás te lo aconsejaría...tu vida es muy larga y puedes cambiar de opinión dentro de unos años. Así que protégete en tus relaciones pero no piensas en un método tan drástico que puede tener consecuencias para todo tu futuro.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad