Ayuda, estoy muy preocupada y desesperada....

ferAGLV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 05:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2014 a las 14:05
Hola, tengo 18 años y casi dos meses de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa tenia 23 días de retraso pero había tenido relaciones una semana y poquito mas antes de hacérmela pero el no eyaculo dentro de mi, después como a los quince días contando de la ves que tuve relaciones me hice una de orina y la verdad me quede con la duda porque tenia que esperar 40 segundos para que saliera el resultado y salio negativo solo que si salia negativo tenia que esperar cinco minutos y como no me la quería traer a mi casa la tire en el lugar donde estaba pero tanto estrés y miedo que tenia hizo que se me olvidara revisarla entonces me quede con la duda que pasaría después de los cinco minutos, la verdad siempre he sido irregular ... a veces me dan cólicos pero no me baja de ahí en fuera no tengo ningún síntoma común de embarazo (nauseas, dolor de cabeza, dolor de senos, nada de eso) .... lo que si es que me duele la ingle derecha pero solo al agacharme y al estar sentada cuando me paro me duele el coxis a veces el cuello y eso me provoca dolor en la espalda baja no se que tenga que ver pero expreso todo lo que me pasa para que me den una respuesta mas acertada, de antemano Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
3 sep 2014 a las 14:05
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad