Uso de pastilla

Resuelto
meryleo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 31 ago 2014 a las 09:22
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ago 2014 a las 10:47
Hola! Doc. Necesito hacerle una consulta tuve relaciones sexuales hace un mes... el detalle es que comprea pastilla para la mañana siguiente muy conocida como ppms... compre la de una sola dosis... pero adquiri dos cajas... una me la tome antes y la otra despues.. a los 6 dias tuve sangrado el cual no fue fuerte y me duro dos dias desde entonces no he vuelto a tener sangrado y ya paso un mes... durante este tiempo no he vuelto a tener relaciones...y tengo aproximadamente tres dias d retraso con respecto a mi ultimo sangrado. Hay alguna posibidad q este embarazada... o este retraso se debe a algina irregularidad del periiodo causada por esta pastilla????

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 ago 2014 a las 10:47
Hola, lo más probable es que este retraso se deba al uso de la postday. Acude con tu ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad