Estamos intentando tener un bebe con mi esposo

SoniaIsabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 28 ago 2014 a las 01:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ago 2014 a las 16:35
Quisiera consultar estoy tomando unas pastillas el Geslutin y el serphone ya por 3 meces y no salgo embarazada, pero despues de tener relaciones sexuales siempre en las fechas de evolutivas, me baja el semen o es un liquido no se, siempre es a unas horas despues o al dia siguiente especialmente si hago algun esfuerzo fisico, es eso normal o no deberia bajarme nada.
Gracias por su respuesta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ago 2014 a las 16:35
Hola SoniaIsabel,
Cuando los espermatozoides contenidos en el semen masculino penetran en la cavidad vaginal de la mujer y se encuentran con el óvulo, sólo uno de ellos penetrará en él. Enseguida el ovocito "sella" la entrada a otros espermatozoides, permitiendo el desarrollo de un solo huevo. El excedente de la eyaculación cae por el mismo efecto de la gravedad.
Revisa esta información:https://salud.ccm.net/faq/8149-fecundacion-definicion
0
Únete a la comunidad