Embarazo? :/ AYUDA

Resuelto
Daniela.G Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - Modificado por Daniela.G el 28/08/2014, 01:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 04:05
Hace 4 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion, porque simplemente se nos paso a los dos entonces al otro dia me tome la post day (una de las muchas pastillas del dia despues) pero hace un mes tuve relaciones sexuales y se rompio el condon entonces otra pastilla (osea pastilla por mes). La pastilla del mes pasado me dio signos como: mareo, la regla, dolor de cabeza etc, pero con esta pastilla fue diferente, ¡no paso nada! Y ahora estoy preocupada, tengo mas apetito, tengo emociones encontradas aveces de alegria que no se porque es y tristeza por lo del "embarazo", me dicen que estoy radiante linda, solamente tengo 15! Y quedar en embarazo seria lo peor, he pensado de que si estoy embarazada lo aborto, lo doy en adopcion o me suicido, pero lo mejor seria el suicidio ya que no quiero ver la cara de mi familia y no quiero quedar con una secuela toda mi vida, Ayudenme :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
29 ago 2014 a las 02:50
Hola:

Los efectos de la pastilla del día siguiente pueden ser diversos. Es posible que aún estés bajo el efecto de la primera pastilla y por eso no hayas visto efectos con ésta. Puede ser que ésta última haya sido de otra marca.
Los cambios que mencionas sobre el ánimo y el apetito, pueden ser debido a la gran dosis de hormona que has consumido en tan poco tiempo.
Por favor, no pienses en hacer algo antes de saber con seguridad qué puede estar sucediendo, puede que sea algo sencillo y no complicado.
Si tuvieras alguna consulta adicional o algo que quieras comentar, por favor hazlo con confianza.

Gracias por escribir
0
Daniela.G Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
29 ago 2014 a las 17:09
Gracias, me tranquilizaste mucho y por ahora esperare haber que pasa
Gracias, gracias!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 ago 2014 a las 00:52
Esperamos noticias
0
Hola chikas tengo un problema similar El día 28 de mayo tuve relaciones usamos condón pero como no estaba segura el día 29 del mismo mes tome postinor 2 unidosis mi menstruación tenis que ser el día 1 de junio y yego un sangrado asta el día 10 de junio que duro 4 días el día 10 de julio yego de nuevo pero con mucho dolor y me tocaba el 10 de agosto pero no a yegado mi periodo y ya estamos a 28 es posible un embarazo o solo es un efecto de la pastilla
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 ago 2014 a las 13:57
Si ya hubo sangrado no hay embarazo, serás irregular por 2 o 3 días.
0
Grasias c-Salinas
Si ya tuve sangrado entonses este mes que no me a yegado es x los efectos de la pastilla ya no debo preocuparme
0
Únete a la comunidad