Tengo dias de atraso, flujo blanco y espeso

Resuelto
nina!! - 3 sep 2011 a las 22:00
 nina - 17 sep 2013 a las 20:13
Hola, resulta que tengo dias de atraso y soy muy regular pero el dia que mas o menos me tenia ke venir mi periodo, me vino cm un flujo blanco y medio espeso y despues un poco marron.. sera un sintoma de embarazo o sera que me va a venir mi periodo?? ahh y tambien he tenido dolores de ovarios pero no constantes..

1 respuesta

usuario anónimo
6 sep 2011 a las 07:13
Hola Nina,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que parece que tuvieras una infección, es necesario observa dicho flujo vaginal ya que este brinda características que ayudan a acercarnos al diagnóstico etiológico. Además acudir a este profesional servirá para que se descarte el posible embarazo; nos gustaría saber el tiempo que tienes de retraso menstrual, debe saber que la primera posibilidad ante un retraso es el embarazo por lo que es necesario descartarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Yo tengo un mes de retraso flujo blanco y dolor envía cadera y pulsadas en los ovarios cómo sí me fuera a yegar la menstruación y nada!
0
Hola soy alejandra tenia q bajarm el 3 d edt mes peto no m a llegado tenia un flujo blanco q hoy s convierte en amarillo m da comexon un poco y ya estoy operada tengo 25 años q puefo aser
0
No tuve relaciones no creo que estee embarazada porfavor digame bien,estoy preocupada de encerio se me habia ido el 13 de agosto & siempre pasava los 30 dias o 32 dias o 28 y ya me venia pero ahora no me viene mi periodo por eso me preocupo mucho .
0
Únete a la comunidad