Para la infeccion a la muela

jose - 3 sep 2011 a las 20:27
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 sep 2011 a las 19:49
Hola, soy alergico a los aines y tengo una mulea ya destruida e infectada .. tengo un problema soy alergico a los aines y el medico de cabesera me dia dexametasona inyectable y optamox duo.. estara bien que lo tome.. y si me agarra una reaccion alergica ..que hago

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
5 sep 2011 a las 19:49
Optamox
Indicaciones: Optamox está indicado en el tratamiento de infecciones localizadas en el tracto respiratorio superior e inferior como: amigdalitis, faringitis, traqueítis, bronquitis, neumopatías agudas, etc. En el tracto urinario como: nefritis, cistitis, uretritis, cervicitis, salpingitis, etc. En otitis y sinusitis; en la piel y tejidos blandos, sepsis intraabdominal, y osteomielitis producidas por microorganismos sensibles demostrado por antibiograma. Optamox está indicado en numerosas infecciones de origen dentario como: periodontitis, gingivitis, pulpitis, abscesos, osteítis de los maxilares, pericoronitis del tercer molar. Optamox también está indicado como tratamiento profiláctico para prevenir bacteremias y endocarditis bacteriana posterior a procedimientos como: extracciones simples, múltiples, del tercer molar, alveoloplastia, alveoloctomía, apicectomías, quistes infectados, gingivectomías, etc.

Contraindicaciones
Individuos con antecedentes de hipersensibilidad a las penicilinas, infecciones por herpes virus, mononucleosis infecciosa, pacientes tratados con allopurinol (aumentan las posibilidades de reacciones alérgicas cutáneas). Leucemia linfoidea.

Antes de consumir estos medicamentos consulta con tu médico y dile tus alergias. Si el médico te los prescribe de todas maneras entonces no hay problema.
0