Manchado marron 4 dias despues de la menstruacion

Marie - 25 ago 2014 a las 06:47
stephaniefa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 07:04
Hola, estoy preocupada, estuve con mi novio hace tres semanas y tome pastilla de emergencia dos veces en esos dias, a la semana me bajo la menstruacion volvi a estar con el y tome una , a los 5 dias volvio a bajarme ,se me paso luego volvimos a estar juntos y no la tome pero a la dos semana me bajo de nuevo , volvimos a estar juntos y la tome a los 4 dias me llego de nuevo normal, y 4 dias despues sigo con sintomas de menstruacion senos hinchados y sensibles , dolor en los ovarios y en la espalda y un manchado leve marron , no es flujo ni tiene olor . A qe se debe , ayudenme por favor ?

1 respuesta

stephaniefa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014
25 ago 2014 a las 07:04
Hola, no es que se mucho sobre el tema. Pero me parece que deberías de ir al ginecólogo y ver si estas embarazada o no. Y de no ser el caso que te resete una píldora anticonceptiva. El anticonceptivo de emergencia como bien se llama es solo para emergencia me parece que abusaste de el y por lo tanto creo q pudo ocasionarte algún problema hormonal en el caso de que no te haiga protegido q existe tmb la posibilidad y estes embaraza. Te recomiendo ir al medico explicar como sucedieron las tomas de la píldora de emergencia, ver si el embarazo no es tu caso y controlarte. Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad