Embarazo y DIU Mirena

Resuelto
GUADALUPE - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:28
 Eli - 22 jul 2023 a las 06:28
Hola,
llevo el diu mirena desde hace uno año y hasta ahora todo ha ido bien, los ciclos eran regulares y con poco sangrado, perfecto. Pero este mes tengo un retraso de10 días y no sé que pensar. Estareis pensando que pór que no me hago el test de embarazo y es porque no me atrevo. Si alguien me puede ayudar, si alguna de vosotras se ha quedado embarazada con este díu porfavor contactar conmigo, estoy muy asustada por lo que pudiera pasar. Gracias con antelación,
Consulta también:

24 respuestas

Hola, no te preocupes si quedaste embarazada con el DIU. A mi me paso , tenia miedo ademas de todos los comentarios q me hacian, tuve pesadillas, etc.... Mi embarazo lo reviso un obstetra ya q seria de alto riesgo, pero bueno, la verdad, tengo ahora una bebita, de seis meses, mi embarazo fue hasta las 39 semanas y bien estamos muy bien mi bebita y yo.... ah.....se me olvidaba contarte, en el momento del parto retiraron el Diu.............
205
Yo tengo el aparato x casi 4 anos y ahora tengo 16 semanas de embarazo,estoy asustada x q el aparato lo tengo en la cerviz pero realmente nose que valla a pasar espero en DIOS todo salga bien.
si alguien me puede asesorar
2
o sali embarazada raendo el mirena. y pues los ginecologos no me crian ke lo traigo puesto tengo 12 semanas apenas si meda miedo por ke tiene medicamento pero pues tambien me dicen ke esta bien el bebe.

ojala que sea beba asi como a ti ke saliste igual ke yo jejeje
2