Dolor en el lado izquierdo de la pelvis

Resuelto
zuley - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:45
 Cecibelhoyos - 12 mar 2019 a las 14:21
Hola,
tuve un dolor en la parte izquierda de la pelvis muy fuerte qué puede ser?

5 respuestas

Hola,
Es muy general tu descripción, es necesario saber el tipo de dolor, el tiempo, si es constante o intermitente, si este dolor se asocia con la menstruación y saber si actualmente presentas ausencia de la menstruación o este se ha estado presentando normalmente. Entre las posibles causas se encuentra el quiste a pedículo torcido, el embarazo ectópico, la endometriosis, entre otros; en caso el dolor persiste debes acudir a tu ginecólogo para que te realice los exámenes necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
35
yo tengo un dolor al lado izquierdo de la pelvis, NO mestruo, este dolor lo tego desde hace mas de 10 anos, me han hecho examenes y no sale nada, pero yo se que algo esta pasando, este dolor me sigue hasta la pierna y parte de la espalda, este dolor solo aparece en las madrugadas y se va cuando me levanto de dormir, segun algunos doctores dicen que es ADHERENCIA, pero siento que no es eso, siento que algo mas esta pasando, pero ya me canse de ir a doctores y examenesm hay llegado a decirme que vivire con ese dolor por siempre, es una joda, pero aun no lo creo.
0
hola
0
Únete a la comunidad