Dolores inexplicables

Nad - 2 sep 2011 a las 20:24
 Maythe - 3 jun 2018 a las 02:42
Hola, desde el mes de febrero tengo dolores que aparecen en cualquier parte de las extremidades y la cabezas varios segundos y cambian de lugar. Son mas frecuentes en los pies y manos que en otras partes y podria compararlas a inyecciones de un liquido doloroso que recorreria varios centimetros desde su lugar de inyeccion. Soy vegetariana desde siempre y he consultado un medico naturista quien me dio un tratamiento que me ha hecho sentir muy bien en todos los aspectos pero no ha eliminado ni disminuido la intensidad o la frecuencia de los dolores.
Pedi a un laboratorio un examen de sangre. Resulto todo absolutamente normal en cuanto a hematologia y quimica sanginea. Las reacciones febriles muestran, ANTIGENO TIFICO H positivo 1:80. ANTIGENO TIFICO O positivo1:320. PROTEUS OX-19 positivo 1:160. El resto es negativo.
Podria por favor decirme cual o cuales puedan ser las causas de estos dolores?
O bien si tengo que realizar otros examenes? Gracias. Nadine

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 oct 2011 a las 13:25
Los resultados indicarían que presentas una infección por Salmonella typhi además de una infección por Proteus (aunque en este último caso podría tratarse de una reacción cruzada por la misma Salmonella u otra bacteria), pero los síntomas que refieres no necesariamente se explicarían por éstas. En lo personal asociaría más tus molestias a tu régimen alimenticio ya que es probable que las mismas se deban a la deficiencia de algún nutriente propio de las carnes, aunque esto solamente es una presunción. Con respecto a los resultados es probable que no presentes ninguna enfermedad relacionada aunque cabe la posibilidad de que seas portadora de dicha bacteria. Te sugeriría consultar con un médico al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
31
hola te refiero mi caso: yo tenia dolores por todo el c cuerpo y era una sensación como si te pullaran con algo y el dolor se propagara como una onda, estos dolores duraban segundos o minutos , aveces me duraban hasta un día, también me sentía con fiebres , mis manos y mi cabeza se ponían muy calientes , pero el termómetro no mostraba q tenia fiebres.
después d tanto dar vueltas de un medico a otro sin encontrar nada llame un medico amigo q por sus muchas ocupaciones no habia podido venir a verme.
me mando examenes de antigenos febriles y solo el proteus 0x 19 estaba positivo en 1:160
el me receto prednisona, y bactrin f 2 cajas y despues de unos cinco dias mas o menos deje de sentir dolores y no me hinche tambien desaparecieron las calenturas.
De igual forma debes acudir a un buen medico por q la prednisona es muy peligrosa sin supervision medica.
0
Corosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
11 mar 2014 a las 05:34
Hola!!!! Mi hija de seis años tiene lo mismo eh estado muy preocupada!!!! La primera vez q le hice estatuidos todo estaba perfecto menos la velocidad de sedimentación q estaba poco alta!! Pasaron 5 meses y repetí estudios!!! Y ahora tiene dolor de estómago no se sí sea por lo mismo pero en sus estudios salió proteos 0x-19. 1:80. Será la bacteria???? Estoy muy preocupada!!!!
0
Hola Corosa, no te preocupes, Proteus no es grave, pero es muy molesto, muy muy molesto, dicen que el tratamiento es con antibioticos pero la realidad es que en la mayoría de los casos, no sirve, a mi lo que me ha funcionado es eliminar por completo los lacteos de mi dieta por al menos 4 a 6 meses e ir a terapia de imanes, esa terapia es buenísima para neutralizar las bacterias y virus, para mi es lo unico que ha funcionado y gracias a Dios no es agresivo para el cuerpo, espero te sirva de algo mi aportación
0
María rosillo
13 oct 2015 a las 22:18
Mallllll muy malo estúpido y aburrido!! Sorry peto es cierto
0
A mi me pasa lo mismo. Me viene dolores muy intensos, que duran solo unos segundos, en los brazos, piernas y cabeza. No se que es ni tampoco me he hecho ninguna análisis, porque tal vez sea una paranoia psicológica mía, pero no sé... Los dolores son muy frecuentes y ya llevo unos meses con ellos, creo que iré a consultarme con un médico :)
4
debes hacer unos exámenes de reacciones febriles, yo tengo los mismos síntomas y tengo brucella huddleson positivo 1:160, y paratífico B positivo 1:320 . no te asustes . toma acción y te darán un medicamento y listo. a mi me dio la brucella hace 3 años y se va y vuelve. así que ya no me asusto porque reconozco los síntomas.
0
Hola que tal me hice unos estudios reacciones febriles y saque
Tifico o 1.160
Tifico h 1.160
Paratifico b 1.40
Proteus ox19 1.320
Brucela abortus 1.40

Ayuda estoy muy preocupada . El medico solo m3 dio medicamento y me mando a hacer una prueba de incubacion... ayuda . Mis dolorea de cabeza y poco de devilidad...
0
Únete a la comunidad