Es realmente necesario realizar la prueba

Resuelto
pepito grillo - 2 sep 2011 a las 15:54
 pepito grillo - 3 sep 2011 a las 20:23
Hola, buenas mi pareja(mujer) y yo (hombre) mantenimos relaciones sexuales el miercoles de la semana anterior ella era su primera vez y estamos un poco asustados por que hace tres dias o cuatro empezo a manchar, pero la menstruacion le baja el dia 9 o 10.. entonces no sabemos si puede ser por que haiga quedado embarazada, lo icimos con protección, pero no sabemos si se pudiese romper yo no note que se rompiera, y ayer vomito por la mañana y se encuentra rara le duele por la zona de los ovarios, y hoy a manchado marron, y no sabemos.. hemos comprado el test de embarazo para asegurarnos pero aun asi hasta dentro de unos dias no se puede realizar la prueba para que sea 100% segura me a comentado el farmaceutico. Por favor ayudenme!

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2011 a las 05:58
Hola,
El sangrado no es característico del embarazo, para que se puede pensar en eso es necesario que tengas un retraso menstrual; al parecer tu pareja tiene un sangrado que puede ser por otra causa; sin embargo, si deseas que se realice el test este debe ser realizado cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual antes no ya que no se confiaría en los resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Bueno esto me deja muchisimo mas tranquilo muchisimas gracias buen hombre!
0
Únete a la comunidad