Picor en mi cuerpo

usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2014, 08:14
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 14:33
SALUDOS,YGRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARME ANTE USTEDES.RESULTA QUE MIENTRAS ESTABA COMPARTIENDO CON FAMILIARES PESCANDO ME DIERON NAUSEAS Y VOMITE. HABIA COMIDO UN BOCADILLO Y UN VASO DE VINO.ME SENTI DEBIL EN TODOS MIS MUSCULOS.LOGRE RECUPERARME AL RATO PERO LUEGO DE 8'DIAS DE ESTE EVENTO HE DESARROLLADO AUN COMENZON O CALENTON EN MI CUERPO.FUI AL DOCTOR Y ME HICE VARIOS ANALISIS DE SANGRE,SALIENDO BIEN EN TODOS.HE SEGUIDO EMPEORANDO EN CUANTO AL QUEMANZON EN EL CUERPO.LOS MEDICOS QUE HE VISITADO NO ME HAN DADO UNA RESPUESTA A LA CONDICION.ME ESTOY SINTIENDO DEBIL CADA DIA QUE PASA.PRACTICO MUCHOS EJERCICIOS Y PESAS.QUE ME PUEDEN RECOMENDAR AL RESPECTO.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
19 ago 2014 a las 14:33
Observa si desde esa fecha has estado consumiendo algo nuevo, puede ser cualquier cosa, desde un alimento hasta un champú. Incluso he leido casos d intoxicación x unos pantalones vaqueros. Tal vez sea eso.
-1