Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dolor de vientre/ diarrea/ escalofrío

efra09 - Última respuesta el 18 mar 2015, 02:54
Hola,
Ayer por la noche comencé a sentir repentinamente dolor de vientre y escalofríos acompañados de diarrea. No he podido comer nada desde entonces porque además ahora tengo nauseas (sin vómito), y el dolor de vientre se carga hacia el lado inferior derecho.
Ya me he tomado un medicamento contra la diarrea y un antiespasmódico (esta mañana), pero la molestia aún persiste.
¿Alguien conoce algún remedio rápido y eficaz?
De antemano gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola,
Mucho depende del origen del problema, si por ejemplo se trata de una simple gastritis, o bien de una intoxicación alimenticia.
En el segundo caso (o sea si sospechas haber comido algún alimento que pudo haberte caído mal), lo mejor es dejar que el cuerpo haga la "limpia" de estómago. Para esto, se recomienda evitar tomar mucho medicamento antidiarreico, y beber mucho líquido (agua, té, caldo de verdura,...).
Y si aún persiste la molestia, o bien si llegaras a presentar otros síntomas más graves (fiebre, sangrado en las heces, etc.), no dudes en acudir a consultar tu médico.
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola,
Me gustaría saber el tipo de dolor, es tipo cólico, retorcijón, o es tipo punzada o opresivo. Me gustaría saber si hay dolor al tacto eso ayudaría a descartar algún problema de apendicitis, te indicaría que te recuestes en tu cama que te relajes y presiones con los dedos en la zona que sientes el dolor y si sientes un dolor insoportable se podría tratar de apendicitis; sin embargo te recomendaría que acudas al médico, él te hará este examen físico con mucha más precisión ya que él ubicará con más exactitud el lugar del dolor y determinará las posibles causas.
No esperes más tiempo acude a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Gracias por tu respuesta.
No creo que se trate de un problema de intoxicación pues no recuerdo haber comido nada que pudiera haberme hecho daño últimamente.
El problema es que ahora acabo de tomar mi temperatura y resulta que tengo 39.6°C.
¿Sería posible que se tratara de apendicitis?
piensaaaa- 10 mar 2015, 22:20
Vete al doctor seguramente aki te van a aliviar loa comentarios
Responder
veloz- 18 mar 2015, 02:54
Muy rapido... 5 años despues jajajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
Existe efectivamente la posibilidad de que se pueda tratar de un problema de apéndice (http://salud.kioskea.net/contents/enfant/l-appendicite), aunque aún no se puede descartar la teoría de una intoxicación.
De cualquier modo, debido que tu fiebre se encuentra bastante alta, lo más conveniente es que acudas urgentemente a consultar un médico.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor de vientre/ diarrea/ escalofrío » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.