Flujo marrón tomando anticonceptivos

Resuelto
mavi - 1 sep 2011 a las 15:36
 Anasofia - 22 sep 2023 a las 15:46
Hola,
me vino la regla el dia 24 de agosto y empece a tomarme diane 35 diario.la regla me suele durar 4 o 5 dias.esos dias estuve bien pero ha partir del 5 dia cuando ya pense q se me habia acabado la regla empece a manchar marron muy oscuro no es muxa cantidad.y hasta el dia de hoy sigo manchando.antes de venirme la regla mantenia relaciones sexuales sin proteccion x la busqueda de un embarazo.me gustaria saber xq puede ser ya q nunca me habia pasado y no es la primera vez q utilizo anticonceptivos hormonales.puedo estar embarazada?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 oct 2011 a las 02:59
Hola de nuevo mavi. Como te explique en el post anterior sospecharía más en la posibilidad de una alteración hormonal secundaria al empleo de tus anticonceptivos que a un embarazo, además el que hayas presentado tu menstruación prácticamente anularía la posibilidad de embarazo. De todos modos puedes consultar con un ginecólogo si presentases aún dudas al respecto. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
27
A mi me pasa algo parecido. He estado tomando diane 35 por 2 meses y esta vez, en vez del flujo menstrual normal me ha bajado un flujo marrón grueso por varios días, con una sensación parecida a los cólicos, sin llegar a dolor. Me tocó empezar el nuevo paquete y jamás me bajó la menstruación normal y me duelen los senos. ¿Esto es normal? Pueden ser efectos secundarios?
0
me ocurre lo mismo gitanilla constestenos xfavor dra.
0