¿A los cuántos días de retraso me hago la prueba de embarazo?

Resuelto/Cerrado
la china - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:53
 MAy - 26 mar 2020 a las 12:54
Hola,
Me gustaría saber cuánto tiempo de retraso en la regla se debe esperar para realizarse una prueba de embarazo? (Tengo ya 2 días de retraso)
De antemano gracias por vuestra ayuda

40 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
1 jun 2010 a las 17:37
Hola,
Es conveniente esperar por lo menos 7 días para poder obtener un resultado más fiable.
También debes saber que un examen de sangre suele ser mucho más preciso que una prueba de embarazo casera. Saludos
0
yarieliss de sedas
7 feb 2011 a las 19:44
Hola, estoy pasando x lo mismo. Tengo retraso de 7 dias y no me baja la regla y ademas me hice la prueba casera y salio negativa.. ¿q hago?
0
Hazte una prueba de sangre..estoy en las mismas..me llego mi ultimo periodo el 10 de enero del 2011 y se me termino el 14 de enero del 2011...El 28 de enero tuve sexo sin proteccion...se supone que mi regla debe llegar el lunes 07 de febrero 2011..y no me ha llegado .....estare embarazada?
0
Azul, somos exactamente iguales !!! solo que a mi el ginecologo me ordeno hacer la tarea 22 , 23, 24,25..... porque eran los dias fertiles ! a mi tampoco me ha bajado y esperaba el lunes 7 !! Hoy fui a hacerme una prueba y estoy esperando que sean las 6 de la tarde para ir por los resultados, tengo mucha esperanza, el gine, me dijo que hoy y mañana ya me podia hacer la cuantitativa tipo beta...
0
Oye sol...¿osea que tuviste tu menstruacion del 10 al 14 de enero del 2011??........¿y que paso?? ¿estas embarazada??.... a mi todavia no me ha bajadoo.....
0
Oye soledad ¿desde que dia se supone que tengo que empezar a contar para deducir que tuvo que haberme llegado el 7 de febrero?...¿verdad que el dia 10 se supone que cuenta como el dia 1?......Es que una prima me dijo que empezara a contar hasta despues del 14 de enero (osea el 15 de enero) como el dia 1.....¿asi es ??....ay perdon por tanta pregunta..pero estoy un poco ansiosa..
0
usuario anónimo
1 jun 2010 a las 19:51
Hola,
Me gustaría saber si estás usando algún método anticonceptivo ya que los test simples de embarazo son inexactos cuando se usa alguno de éstos.
Si no utilizas ningún método anticonceptivo debes recordar hace cuántos días tuviste relaciones sexuales, los test de embarazo determinan la presencia de gonadotropina coriónica humana (hCG) en sangre como en orina. Esta hormona se comienza a detectar en estos fluidos entre los días 6 a 12 después de la fecundación (horas después de tener relaciones sexuales), si ya pasaron más días de éstos te podrías practicar algún test de embarazo que venden en las farmacias sin ningún problema.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Y en caso de estar tomando anticonceptivos ¿cual debería ser el procedimiento?
0
Hola, se te sirve de ayuda, yo tengo la regla cada 24 o 25 días y este mes se me ha retrasado 10DIAS , me ha bajado a los 38 dias. Yo creo que deberias esperar varios días mas en hacerte el test. Un saludo
0
hola,, yo tengo una dudilla. El 6 de oct me bajo la regla, unas 2 semanas despues, manche un pokito, un dia o dos...pero no llegué a tener regla, y a dia de hoy no me ha bajado aun. ¿Que hago? ¿me hago la prueba o espero? a veces soy impuntual, no tengo ningun sintoma de embarazo, tengo los mismos sintomas de cuando se te prepara el cuerpo para que me baje pero ni rastro de ella,, no se k hacerrrr......
0
usuario anónimo
13 nov 2010 a las 03:50
Hola Morena,
Si has presentado sangrado intermenstrual sería conveniente que acudas a tu médico para que indague sobre este hecho ya que se puede deber a algo banal aunque pudiera indicar patologías más serias como las neoplásicas. Te sugiero esperar un mayor retraso de al menos una semana para que te realices el test de embarazo y así puedas confirmar o descartar el posible embarazo, aunque como ya te mencioné sería conveniente que acudas a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 07:59
Hola morena. En mi opinión el sangrado que presentaste dos semanas después de tu última menstruación podría corresponder a un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. En todo caso para pensar en la posibilidad de embarazo en primer lugar tendrías que referirnos si has mantenido relaciones sexuales posteriormente a tu última menstruación, pero a mi parecer si tienes el antecedente de ser irregular y además los síntomas que presentas se asemejan más a un síndrome premenstrual, pues es muy posible que tu menstruación este próxima a sucederte. Si el retraso se prolongase demasiado es efectivamente necesario como lo mencionó j-marcelo que te realices una prueba de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola necesito ayuda..... creo que estoy embarazada pero no estoy segura....
Debio de haberme bajado como por el 9 o 10 de este mes (diciembre del 2010), hoy es 18 de diciembre y nada de nada.... quiero pensar que todo empezo siendo por estres ya que me encontraba en examenes en la escuela. Ayer viernes 17 fue mi ultimo examen... y tambien queria pensar que fue por el mismo estres de que me preocupa que no me baje... pero no se que hacer...

YA que pensando que si lo estoy, me he tomado y puesto pastillas de misoprostol, pero tampoco me baja.... POR FAVOR AYUDENME. LO NECESITO URGEN SUS RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!
0
Hummm!! no lo se, estamos en la misma situacion. Yo tambien tengo 2 dias de retraso y ayer tuve un sangrado de gotitas de color marron!!
0
hola soy guadalupe necesito que me ayuden. Mi periodo me tenia que llegar el 28 de diciembre pero el 24de diciembre por la mañana nada mas manche color marron y . No me llego mi periodo ¿podria estar embarazada? porque hasta hoy, 11 de enero, no me llega mi periodo
0
claro estas embarazada esa mancha de sangre es por que tu matriz esta preparandoze para concevir lo mismo me paso a mi asi que haste la prueba lo mas seguro es q si lo estas
0
Siempre he sido regular. Si mi ultima fecha de periodo fue el 16 d diciembre me tiene q venir nuevament el 13 d enero. Reste 14 dias a esa fecha y mis dias fertiles fueron del 24 de diciembre al 3 de enero, es decir, el 7 de enero cuando tuve relaciones no estaba en mis dias fertiles. Aun asi ¿es posible q este embarazada??? ¿desd q fecha debo sacar la cuenta para saber cuanto tiempo de embarazo tendria???
0
Lo q es posible es q menstrues estando embarazada o q no sea menstruacion y sean perdidas. Lo mejor es q te hagas un test de embarazo, el mas sencillo, lo compras en farmacias y es de orina (lee bien las instrucciones).SUERTE!!
0
Tuve relaciones con mi novio el 31 de dic y lo hicimos con condon y me tendria que bajar el 9 de enero y tengo de retraso 3 dias. Pero me duele mucho la cintura y tengo sintomas premestruales ¿puedo estar embarazada?
0
No , yo no tengo nada de sangrado pero estoy muy preocupada ¿sera muy pronto para hacerme una prueba de embarazo..??
0
Buenas tardes, estoy esperando respuesta, nadie me responde. Es urgente. Yo quisiera saber si mi ultima fecha de periodo fue el 16 de diciembre, yo tuve relaciones sin proteccion el 7 de enero. Para esta fecha no estaba en mis dias fertiles, aun asi es probable que este embarazada. Mi periodo dura 28 dias. Me tenia que venir ayer 13 de enero y ya tengo un dia de retraso. Si estoy embarazada ¿cuanto tiempo tendria? ¿desde que fecha debo contar los dias para saber el tiempo desde el 16 o del 7 de enero q fue cuando tuve relaciones??? respondan x favooor y gracias de antemano!! es urgentee!
0
Mi ultimo periodo fue el 28 /12/2010 y tuve relaciones el 02/01/2011 ¿tengo posibilidad de quedar embarazada?
0
Hola!! tengo una duda: ayer tuvimos relaciones con mi novio , despues que terminamos el busco el preservativo , para titarlo y no lo encontrabamos por ningun lado. Revolvimos cama..pieza y todo .. La unica posibilidad que barajabamos es que se hubiera quedado adentro , pero no creia ..y hoy se me dio por fijarme mejor y ahi lo encontre en mi vagina.. ¿Que procedimientos hay que seguir? , ¿te puede agarrar infeccion? y ¿que probabilidades de embarazo hay , para comprar la pastilla del dia despues hay que tener receta.. ?? Espero su respuesta,,
0
yusmaira almarza
1 feb 2011 a las 03:05
Hola chica, primero que todo recuerda que siempre que tengamos relaciones debemos lavarnos nuestras partes y revisarlas. Puede ser que los espermatozoides llequen al ovulo claro si estabas en tus dias fertiles. Tambien estuviste propensa a una infeccion. Las pastillas las venden sin receta pero si eres menor de edad puede que no te las vendan. No te sientas ofendida, tomalo como un consejo y pon mas cuidado para la proxima...suerte
0
Hola, kisiera saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio el ultimo dia que me tocaba mi pastilla anticonceptiva! Para estar segura de ke todo estaria biehn tome como 5 pildoras y asi ps mi periodo me tocaba venir el 21 de este mes y ya estamos en 25 ¿puedo haber kedado embarazada? Durante el mes tome como 2 dia amoxicilina no sabia ke ese antibiotico cortara el efecto de la pildora ¿ke hago? estoy muy asustada, kisiera saber ke probabilidades tengo de estar embarzada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 feb 2011 a las 08:41
Hola :)
Efectivamente la amoxicilina disminuye el efecto de la píldora anticonceptiva por lo que esos días y durante 7 días más hubieras debido utilizar otro método de anticoncepción suplementario...
Ahora debes esperar a que aparezca tu menstruación y si no lo hace a los 7 días de retraso hazte un test de embarazo.
Suerte y hasta otro día
0
hola, quisiera saber si hay posibilidad de que haya quedado embarazada. Bueno, el 28 de diciembre de 2010 me bajo mi regla y duro hasta el 1 de enero de 2011. Pero tuve relaciones dias despues, osea el 14 de enero del mismo mes. Aun no tengo un retraso pero estoy desesperada de saber si quede embarazada o al menos si estuve en mis dias fertiles. x favor ayudenme si.... gracias
0
Amigas tranquilas, por dos dias no os preocupeis. Porque recuerden que a veces el ciclo menstrual varia por las mismas relaciones sexuales, pero si pasa mas de 8 dias, por favor se realizan una prueba de embarazo casera y van a un centro medico
0
Hola, kiero saber si podria estar embarazada. Tuve mi ciclo el dia 8 de enero de 2011 y tuve relaciones con mi pareja el dia 15 de enero, el 23 de enero y el 5 de febrero. Cualquier ayuda q me puedan brindar sera bien recibida, muchas gracias
0
mira solo tus has de saber los riesgos obviamente si tu preocupacion es tal es por que no se cuidaron. te dire para las causas mas peligrosas:
-se vino en ti.
-el lubricante que saca puede tener demasiados espermas vivos.
quedo en t-si lo saco y rapido se vino posiblemnete una pequeña gota se quedo en tu cuerpo.
De las relaciones que tuviste muy probablemente no sabes en cual te pudiste quedar embarazada, sucede, fijate en tus dias fertiles osea los dias 14 y alrededores pues en estos hay mas riesgo. y para acabar y lo que todas decimos:
hazte una prueba de embarazo, la que gustes..

suerte
0
hola... estube el 4 de febrero por primera vez con mi novio, volvimos a estar el 11 de febrero, mi periodo es irregular siempre me viene del 13 al 20 de cada mes. la primera vez me tome la pastilla de emrgencia y la segunda mi pareja se cuido, ya estamos 1 de marzo y aun no me a llegado mi periodo. ya me hice dos pruebas de mebarazo una de farmacia y me dio negativa y otra de sangre y tambien me dio negativa, no entiendo porque no me baja el periodo... xfa ayudenme, estoy muy nerviosa....
0
Hoola! mini a mi me paso lo mismo q a ti!!!!! exactamente = WOW!!!! bueno a diferencia q a mi me tenia q bajar el 28 de febrero y hasta ahorita nada :( pero = el 4 d febrero tuve mi primera vez y el 11 de nuevo aunq creo q no hubo penetracion :S ya me hice dos pruebas y negativas :) pero me super duele mi èstomago y siento q me crecen las bubies tengo gases y a cada rato quiero ir al bañño ESPERO NO ESTAR EMBARAZADA
0
aaaaa te dejo mi msn x si me quieres agregar sally_cyrus14@hotmail.com
0
SALLY DIVINA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2011
2 mar 2011 a las 22:04
Ya me registre :D soy la d los comentariios anteriores
0
Hola:
En diciembre tomé una pildora de emergencia pero después tuve sexo sin protección. Sin embargo me bajó mi periodo normal el 7 de enero. Nos sacó de onda el que no hayamos quedado embarazados, pero ahora resulta que seguimos teniendo relaciones sin protección. Debió bajarme como el 4 de feb, ya estamos a 8 de feb y a lo mucho ahorita que fui al baño me salió casi nada de sangre, osea casi ni se ve... estaré embarazada o no?????????
0
Hola , me vino el 7 de enero. Mi ciclo fue de 3 dias de sangrado, hoy es 12 de febrero y aun no me vino, ¿estare embarazada??
0
Hola, tengo sintoma de ke me duelen los pechos , pero tambien me salieron espinillas. Esto ¿puede ser sintoma de embarazo? me bajo el 13 de enero
0
Hola, mi duda es que si puedo quedar embarazada ya que mi ultimo periodo fue el 23 de enero y nuevamente volvi a menstruar el 15 de febrero . ¿Por que volví a tener la regla si aun no cumplí el mes? ¿por que me paso esto? Ayudenme , la verdad me preocupa mucho pues no se que cuidados tener o por que pasa esto ¿es normal? gracias
0
¿como puede una mujer esperar en un foro de internet que alguien le reponda SI ESTA EMBARAZADA?! es una tonteria, si estas tan desesperada andate al doctor o hacete una prueba de sangre.. En este foro dudo que encontres una respuesta certera!
0
hay a muchas mujeres que les ayuda este foro, si no te gusta o lo que sea, tenes miles de foros en donde meter tu lengua viperina!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 mar 2011 a las 09:24
Hola eli,
Te recomendaría hacerte una prueba de embarazo con este retraso ya puede ser confiable su resultado.
Gracias por escribir y tennos al corriente de los resultados !
0
hola m hice una prueba de sangre y salio negativo pero ya llevo 20 dias de retraso y un dia m bajo dos gotitas de sangre y dos dias despues con una gotita de sangre sera que este embarazada o no?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 mar 2011 a las 08:43
Hola yayu,
Pues dependerá de si has tenido relaciones de riesgo o no...Quizás te hiciste la prueba demasiado pronto? Ahora con 20 días de retraso ya podría dar positivo si es que lo estás.
Si no deberías acudir a una visita con tu ginecólogo para que te revise.
Saludos !
0
hola soy fara Y nececito ayuda no me ha bajado mi regla y sinto nauseas y dolor en el vientre que podria ser. tube relaciones el 15 de este mes marzo 2011, me compro unas pastillas pots day, pero anteriormente ya habia tomado otras hace como un mes y medio casi a que se debe un desajuste hormonal o algo parecido que afecte las pastillas y a loa cuasntos dias se puede hacer una prueba sanguinea lo mas pronto posible y salir de la duda no se que hacer solo esperar los resultados y salir adelante los dos espero su respuesta gracias saludos chicas
0
Hola a tod@s!!! Espero que me podáis echar una manilla porque ya no sé que hacer... Me tendría que haber venido la regla el día 28 de Febrero y estamos 8 y nada :S El viernes me hice la prueba y me dio negativo... Puedo estar embarazada??? Gracias!!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 mar 2011 a las 09:22
Hola azzi
El viernes era día 4 por lo que todavía no hacía una semana de retraso. Todavía cabría la posibilidad de embarazo. Repitela, mejor la de sangre.
Mucha suerte ! y saludos
0