Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Prueba de embarazo: a cuántos días d retraso? [Resuelto/Cerrado]

la china - Última respuesta el 29 oct 2012, 08:53
Hola,
Me gustaría saber cuánto tiempo de retraso en la regla se debe esperar para realizarse una prueba de embarazo? (Tengo ya 2 días de retraso)
De antemano gracias por vuestra ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+419
moins plus
Hola,
Es conveniente esperar por lo menos 7 días para poder obtener un resultado más fiable.
También debes saber que un examen de sangre suele ser mucho más preciso que una prueba de embarazo casera. Saludos

DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 18 oct 2012, 19:29
Hola kamila,
¿Te hiciste la ecografía?
Saludos !
Responder
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 18 oct 2012, 19:37
Hola morena
En principio no sería un momento fértil pero esto no siempre es así al 100%...Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
SAludos !
Responder
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 18 oct 2012, 19:39
Hola silvyta,
Con una semana de retraso ya te la puedes hacer pero sería mas seguro esperar a tener los 10 dias para que sea mas fiable.
Suerte !
Responder
pameelita 1Publicaciones lunes, 29 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012Última intervención - 29 oct 2012, 06:57
hola dra. tengo una gran inquietud lo q pasa q mi periodo siempre a sido a fines de mes y ya estamos a 3 dias q acabe el mes y no m a podido bajar y si eh tenido relaciones con mi novio pero siempre nos emos cuidado q puedo hacer ); ayuda no quiero quedar enbarazadaa! eso m da miedoo ahorita!
Responder
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 29 oct 2012, 08:53
Hola pameelita,
Si siempre os habeis cuidado no debes tener miedo...¿Ha sido con preservativo? ¿Lo habeis utilizado correctamente?
Es muy pequeño tu retraso ...y quizás simplemente tus nervios son los responsables... Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
SAludos !
Responder
Respuesta
+130
moins plus
hola amigas quisiera saber si puedo estar embarazada. El dia 28 de noviembre me vino el periodo, me duro 4 dias se fue el dia 2 de diciembre. Por lo normal tenia q venirme el dia 28 del mes de diciembre y ya hoy es 5 de enero y no me ha bajado. No tomo metodos anticonceptivos por q estamos en la busqueda de un bebe ya q el primero se nos murio ¿creen ustedes puedo estar embarazada? y ya tengo 7 dias de retraso ¿puedo hacerme un examen de sangre? gracias amigas

iverr- 28 mar 2011, 00:37
tal vez si lo estees
miriam- 28 mar 2011, 15:28
yo tambien estoy tratando quedar embarazada pero mis periodos son los 22 y estamos a 28 y nada de nada sera que puede que este embarazada
yoyis- 13 abr 2011, 01:05
tal vez si mejor aste la prueba
sofia- 29 abr 2011, 18:39
ami tia asi tambien le paso , le bajaba i se le quitaba y si estaba embarazada
Respuesta
+101
moins plus
hola soy guadalupe necesito que me ayuden. Mi periodo me tenia que llegar el 28 de diciembre pero el 24de diciembre por la mañana nada mas manche color marron y . No me llego mi periodo ¿podria estar embarazada? porque hasta hoy, 11 de enero, no me llega mi periodo

invitada- 28 mar 2011, 15:29
claro estas embarazada esa mancha de sangre es por que tu matriz esta preparandoze para concevir lo mismo me paso a mi asi que haste la prueba lo mas seguro es q si lo estas
Respuesta
+100
moins plus
Hola!! tengo una inquietud. Mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre y estuve con mi novio el 17 de ese mismo mes!! mi periodo debio haberme venido el 15 y es la fecha y no me ha bajado ¿puede ser que este embarzada?? Aunque creo que es imposible porque el no acabo dentro!! Gracias espero su respuesta

marlene2011- 26 abr 2011, 21:11
ola......
pero me salio NEGATIVO ....no es seguro el test de embarazo que me hice...y sobre el sangrado que tuve??? no lo entiendo muy bien favor explicarmelo para orientarme un poco ! y si me deje de cuidar con las inyecciones ay mas provavilidad de quedar embarazada????........a se me ay algo que no entiendo ? las 2 veces que tuve relaciones...el me dice q no acabo dentro de mi pero la cama no se mancho en nada ni el me mancho a mi ?Puedo qedar embarazada y el no acabo dentro de mi??? favor responderme esas par de preguntas soy aprendiz en esto ......graciiias saludos
lupitaa- 2 may 2011, 23:00
ola miren quisiera saber si estoy o no estoy embarazada porke ya tengo un ms que no me yega mi regla y se suponia que el 18 o 20 de abirl me bajaba pero antes de esa fecha tuve un leve sangrado que duro 4 dias y despues de eso ya nada y tuve relacions con mi novio formal una semana antes de mi fecha de regla ....pro se vino fuera las dos veces que pasa digo si me pueden dar una opinion urgeeeeeee!! aveces me dan piketes en el vientre pro no tngo nningun sintoma ya stamos 2 de mayo y nda d nda me baja
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 3 may 2011, 09:56
Hola lupitaa,
Creo que debes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas ya que estabas en tus días fértiles cuando tuviste relaciones con tu novio.
Saludos
janette- 11 oct 2012, 21:55
esta doctorcita como que no sabe nada de embarazos, para poder quedar embarazada debe estrictamente tener relaciones 14 dias despues del primer periodo ya que son dias fertiles, lo demas dias noooooooooooooooooooo hay ovulacion, por lo tanto... a quien van a fecundar brutassssss antes de tener relaciones sexuales y ser unas gozonas instruyanse
Responder
Respuesta
+74
moins plus
Cuando a una persona no le llega la menstruacion en el mes que le toca o dia porque sera? si esa personas se cuido cuando tubo relaciones con su pareja osea la pareja termino(acabo) afuera. sera que esta embarazada? Porque tenia que llegarle la mestruacion el 11 o 14 de marzo no ha llegado la mestruacion, tubo relaciones el 8 de marzo pero el termina(acaba) 100pr afuera! Sera que esta embarazada???????? por favor necesito su repuesta !!!!

Respuesta
+71
moins plus
Hola buenas noches mi nombre es Viviana. Mi ultimo periodo fue el 28 de noviembre de 2010. El 8 de enero del presente año me realice la prueba y salio positiva. Quisiera saber mas o menos cuanto tiempo de gestacion tengo. Gracias, es urgente.

sol- 4 mar 2011, 18:32
hola
chicas les cuento mi caso por ahi me pueden ayudar mi periodo fue el 1 de febrero tube reaciones con mi pareja el acabo afuera yo agarre el semen y me puse en la vagina ahora tengo 4 dia de retraso puede sre que este embarasada por fa ayudenme.
Respuesta
+50
moins plus
HOLA KATHYA CREO QUE SI TANTO TE MOLESTAN LAS TONTERIAS QUE ESCRIBIMOS NO SE POR QUE LAS LEES, PERO SI ALGO QUE TE QUEDE CLARO: SI NOS EXPRESAMOS POR ESTE MEDIO ES PORQUE IGUAL ALGUIEN ESTA PASANDO O PASO POR UNA SITUACION IGUAL O PARECIDA. NO ESCRIBES POR AQUI PARA QUE TE DEN UNA RECETA MEDICA NI TE ALIVIEN TUS PROBLEMAS AUNQUE A VECES EL QUE NO PUEDAS IR AL DOCTOR PARA QUE TE DE UNA RESPUESTA CERTERA !!! PUEDE SER POR TEMOR, ANGUSTIA, O CUESTIONES ECONOMICAS ENTONCES NO JUZGUES A NINGUNA PERSONA SIN HABER CAMINADO UN KILOMETRO EN SUS ZAPATOS OK!!!!!!!!!!!! A VECES SOMOS PEORES PERSONAS NOSOTROS MISMOS QUE A LAS QUE CRITICAMOS

kathixita- 25 feb 2011, 16:04
olas. buenos dias me pueden ayudar a mi consulta, lo q psa es q tuve relaciones el kinto dia de mi menstruacion, claro ya me bajaba poco, pero en el momento q el termino me bajo bastante sangre y el condon quedo dentro de mi, y al sgte dia siguio continuando mi menstruacion pero ya menos y color marron , eso duro dos dias despues de mi relacion sexual, creen q puedo salir embarazada... por favor ayudenme soy irregular me baja cada 32 o 33 disa, y bueno estoy esperando q me baje el 28 al 05 aproximadamente , tengo miedo :(
Karolina- 25 feb 2011, 20:33
Hola, me gustaria que me ayudaran. Mi periodo del mes de enero me llego el dia 11 y se me termino el dia 15. Si no me equivoco el 20 y algo tuve relaciones con mi pololo. Ahora estamos a 25 de febrero y todavia no me llega mi menstruacion, llevo 14 dias de atraso ¿es posible que este embarazada? a lo mas mi menstruacion se me ha atrasado hasta 7 dias, nunca tanto. Espero que me puedan ayudar, gracias.
Magi- 25 feb 2011, 21:32
Hola quien puede ayudarme!!!!!! Me dijo mi Ginecologo que tengo síndrome de Ovarios poliquistico y que me costaría mucho embarazarme. La última regla que tuve fue el día 08 de enero del 2010, hoy estamos a 25 y no me ha bajado, y lo mas que se me habia retrasado es como 18 días pero casi siempre me baja cada 45 dias ¿podre estar embarazada? cabe mencionar que tengo como pequeños dolores en mi vientre leves y se vuelven como mas intensos en la mañana. Pero lo que resta del día me siento bien. Ayer que me salia como leche de un pecho, no era mucha solo unas gotitas pequeñas que me pasa??? Y me duelen los pechos muchisisisimo, mas que cuando me da el sindrome premenstrual. He tenido relaciones desde el 08 de enero no seguidas pero como 2 veces por semana AYUDENME!!!!!
sabinee- 26 feb 2011, 15:06
te apoyo exactemente soy una de esas personas que recurrimos al internet porque no tenemos otra cosa..hasta para un test de embarazo tengo que conseguir dinero y estamos hablando de 47 pesos..y dejame decirte que cuesta mucho cuando solo tienes el apoyo de tu pareja...bien dicho por ti karlitaa pienso igual y creo que estamos aqui para ayudarnos por experiencias o sitiaciones parecidas
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 28 feb 2011, 14:21
Hola Karolina,
Si llevas ya 14 días de retraso ya puedes hacerte un test de embarazo (mejor el de sangre) para ver si existe un embarazo.
Suerte ! Espero que nos dés las noticias !
Saludos
Respuesta
+38
moins plus
hola doctora la verdad tengo 19 dias de retraso tuve relaciones con mi novio sin proteccion me tenia q bajar el 18 de febrero pero hasta la fecha no me ha bajado. xfa ayudeme ya q no e tenido ningun sintoma. tengo 16 años ya que no soy exacta le agradezco de mucha ayuda su respuesta

Respuesta
+24
moins plus
HOLA, RESPUETA POR FAVOR. NECESITO SABER DE CUANTO TIEMPO ESTOY EMBARAZADA SI EL 23 DE NOVIEMBRE FUE MI ULTIMO PERIODO, YA QUE EL 23 DE DICIEMBRE NO ME VINO HASTA LA FECHA

ROCHA- 23 ene 2011, 16:50
HOLA. QUIERO SABER SU OPINION . MI ULTIMO PERIODO ME VINO EL 13 DE DICIEMBRE , Y AHORA EN ENERO SE ME HA ATRASADO. YA ESTAMOS EN 23 Y SE SUPONE QUE ME TENIA QUE VENIR POR EL TRECE O POR AHI. HE TENIDO RELACIONES ANTES DE QUE ME VINIERA EL PERIODO SIN CUIDARME Y MI NOVIO HA ACABADO DENTRO Y TODO . PERO HE TENIDO SINTOMAS DE MENTRUACION, ME HAN DOLIDO LOS OVARIOS , PERO HE AUMENTADO DE PESO, ESTABA PESANDO 59 Y AHORA PESO 64. ESTOY MUY HINCHADA ¿ME TENDRE QUE PREOCUPAR?
yusmaira almarza- 31 ene 2011, 20:01
Mira, yo estoy igual que tu, tenemos las misma fechas de atraso pero debes hacerte una prueba y sales de dudas. Yo me hice una el 21 de enero y salio negativa. Me hice un eco transvaginal salio negativo. Ahora siento dolor en los senos y me enviaron a repetir la prueba. Hoy me la hice y estoy esperando los resultados. Deseenme suerte ya que quiero que salga positiva
alis- 3 feb 2011, 18:25
Hola, yo tuve relaciones con mi novio el domingo 30 de enero y lo hicimos 5 veces y en todas se vino dentro y no estaba en mis dias fertiles. Quiero saber si aun asi puedo quedar embarazada y cuanto debo esperar para hacerme la prueba de embarazo. Ayundeme ¿ustedes creen que debo esperar el periodo q tiene q venir el 8 de febrero? y ¿q me recomiedan para hacerme una prueba de embarazo? no me cuido de ninguna manera
LALITA- 7 feb 2011, 03:31
HOLA, ME TOCABA MI MENSTRUACIÓN EL 04 DE ENERO, UNA SEMANA ANTES ME DOLIA LA CINTURA Y EL COXIS Y SE ME HINCHARON MIS PEZONES. FUI A CONSULTAR Y ME DIJO EL DOCTOR QUE TENIA INFECCION EN LA ORINA Y SIGO IGUAL ¿QUE ME RECOMIENDAN?
SALUDOS
Respuesta
+22
moins plus
Mi ultima fecha de periodo fue el 16 de diciembre y tuve relaciones sin proteccion el 7 de enero, ¿puedo estar embarazada? ya habia pasado mis dias fertiles, si es asi ¿cuanto tiempo tendria?? desd q fecha tengo q sacar la cuenta?? graciiias espero su respuesta! es urgenteee!!

Respuesta
+20
moins plus
Hola Carolina,
Para determinar el peligro es necesario calcular los días fértiles en los que tienes mayor probabilidad de embarazarte; para saber esto es necesario saber si eres regular o irregular, en caso seas irregular es necesario que recuerdes las duración del ciclo menstrual más extenso y el más corto en los últimos seis meses, a dichos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al más largo obteniendo dos resultados que es el intervalo de días fértiles en cualquiera de tus ciclos pasados y futuros. En caso seas regular puedes realizar estos cálculos con dicha duración.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Respuesta
+17
moins plus
Hola, yo tengo 1 dia de retraso pero yo soy super exacta! todos los 14 me baja en la noche.. pero pues no se quiero esperarme. Tuve relaciones los dias fertiles segun mi ginecologo, suerte

Anto- 3 mar 2011, 19:38
Dra. Estoy Preocupada Tuve Relaciones Con Mi Novio entre 23 y 25 De Febrero y Mi Regla Tenia que Bajar El 28 Puedo estar embarazada? llevo 3 dias de atraso Necesito Una Respuesta Porfavor !!!!!
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 7 mar 2011, 17:36
Hola Anto,
Si todavia no te ha venido la menstruación ahora sí que ya podrias hacerte un test de embarazo.
Muchos saludos y gracias por escribir
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 7 mar 2011, 17:38
Hola marita,
¿te vino por fin la menstruación? Si no es así sí que deberías repetirte la prueba.
Saludos !
eli- 17 mar 2011, 18:33
hola doc,tuve relaciones con mi novio el 6 de marzopor primera vez y mi preiodo de menstruacion son los dias 8 hoy estamos en 17 de marzo y no me ha bajado,pero el mismo dia me ha sangrado pues creo que fue porque ha roto la telita,pero no es el mismo color de la menstruacion, el se cuido y el condon no estaba pinchado hay posibilidades de embarazo?
Martha- 28 abr 2011, 02:17
Dr. Marnet, es verdad que si tube relaciones sexuales en mi fechas de ovulacion los análisis de sangre pueden decirte si estás embaraza entre 6 y 8 días después de ovular (o de que el huevo sale de un ovario). En general, las pruebas de orina pueden determinar el embarazo alrededor de 2 semanas después de la ovulación.,,espero su pronta respuesta gracias
Respuesta
+14
moins plus
Gracias, KARLITAA, por tu aportación en este Foro. Efectivamente muchas veces lo único que muchas personas que escriben esperan es poder compartir sus situaciones con otras personas que están en las mismas o parecidas...
Los médicos que trabajamos hacemos una orientacion del diagnóstico y nunca podemos poner un tratamiento ya que nos faltan, por supuesto, muchos elementos porque no vemos al enfermo.
Pero pienso que ayudamos a la gente!
Y, por supuesto, vosotras y vosotros, los que colaborais con vuestras opiniones, TAMBIEN !
Muchos saludos y muchas gracias por seguir colaborando !

rafa- 1 abr 2011, 17:24
Hola buenos dias dra soy rafael y tengo una duda tube relaciones con mi novia ahce dos semanas y le compre las pastillas potsday, pero anteriormente el mes pasado ya habia tomado otras. mi pareja me comenta que ha sentido nauseas muy poco y dolor en el vientre y su regla no le ha bajado que pude ser ayudeme, tambien tengo duda si podemos hacer una prueba lo antes posible ya tiene como 5 a 7 dias que no le baja espero su respuesta gracias
bombasexy- 27 abr 2011, 18:13
Hola, mi ultima menstruacion fue el 2 de abril. El 16 tuve relaciones con mi marido y el 20 por la noche comence a sentirme mal. El 21 estuve con vomitos y no aguanto determinados olores. Al dia de hoy sigo con vomitos secos y quisiera saber si me hago hoy un test si es probable que salga positivo. Espero su respuesta gracias.
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 27 abr 2011, 18:42
Hola bombasexy,
Si eres regular en tus ciclos todavía no te toca tener la menstruación. Debes esperar a tener una semana de retraso en tu menstruación para hacerte una prueba de embarazo...antes no es fiable !
Saludos y espero haberte ayudado
bombasexy- 27 abr 2011, 19:15
Si soy regular. Esperare entonces... estoy sintiendo mucha acidez tambien... pero tendre que esperar entonces... Muchas gracias por la ayuda.
Martha- 28 abr 2011, 02:20
Dr. Marnet, es verdad que si tube relaciones sexuales en mi fechas de ovulacion los análisis de sangre pueden decirte si estás embaraza entre 6 y 8 días después de ovular (o de que el huevo sale de un ovario). En general, las pruebas de orina pueden determinar el embarazo alrededor de 2 semanas después de la ovulación.,,espero su pronta respuesta gracias..espero su respuesta
Respuesta
+12
moins plus
MI PERIODO ME TENIA QUE VENIR EL 23 DE DICIEMBRE Y NO VINO ¿ DE CUANTO TIEMPO ESTOY EMBARAZADA? POR FAVOR, RESPUESTA!!!

DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 10 mar 2011, 17:59
Hola Dayana,
Pues es posible el embarazo, por supuesto, pero se tendría que corroborar ! También esa sensación que tienes de los pechos más grandes puede ser que estás en período antes de la menstruación y eso es normal...
Yo te aconsejaría acudir a tu ginecólogo para que te realice una ecografía y salir de dudas !
Muchos saludos, esperaremos que nos dés noticias !
BREN- 10 mar 2011, 23:05
hola mi nombre es brenda tengo 23 años pss bien tuve relaciones sin proteccion un dia antes de que me bajara me vino mi regla normal termino y despues segui teniendo relaciones sexuales y ahora si me protegi mi ultima vez q me bajo fue el 4 de febrero ahora estamos a 10 de marzo del 2011 y no me ha bajado me falta 1 o 2 dias para poder hacerme la prueba de embarazo para q sea mas exacto el retraso pero es probable y la vdd no siento ningun sintoma solo como ardor en el estomago como gastritis pero no creo q tenga q ver con los sintomas ya leei sobre sintomas y muchas paginas pero nada concreto ya podre hacerme la prueba casera es q no quiero ir al medico aun me da algo de verguenza porq no estoy casada.
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 11 mar 2011, 09:19
Pues efectivamente esperate un par de días más y hazte la prueba! Que tengas suerte !
Saludos
maria- 13 mar 2011, 16:42
hola! tuve relaciones el 18 de febrero sin proteccion y me tome la pildora del día después, a la semana (25 de febreo) me vino la regla, pero estoy asustada ya que tengo sintomas de estar embarazada (mareos, dolor de cabeza, se me ha hinchado la tripa, tengo ardores de estomago...) es posible que este embarazada si me vino la regla?
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 14 mar 2011, 08:43
Hola maria,
En principio si te vino la regla no habría embarazo aunque también podría tratarse un sangrado de implantación. La pildora del día siguiente bien tomada es muy eficaz.
Hazte una prueba de embarazo mejor.
Saludos
Respuesta
+11
moins plus
Hola xR,
Pues en caso de tomar anticonceptivos el procedimiento para saber si exite un embarazo es el mismo. Se debe practicar una prueba de embarazo, las pruebas sanguíneas son más fiables que las que venden en farmacias.
Muchos saludos y gracias por escribir !

alis- 3 feb 2011, 18:39
Digame que hago, tengo 5 dias de q tuve relaciones con mi novio y el no se cuido y tampoco estaba en mis dias fertiles ¿cual es la posibilidad de un embarazo?
yusmaira- 4 feb 2011, 00:53
bueno, amiga, lo primero que te recomiendo es que te tranquilices. Si llegaste a quedar embarazada la prueba todavia no te va a salir. Lo mejor es que esperes tu menstruacion. Luego de una semana de atraso te la puedes hacer. Yo tengo 23 dias de atraso y nada que me sale... por eso te digo ten calma ¿ok? suerte
alis- 7 feb 2011, 14:55
Pero he aumentado de peso, no se x q a q se debe si no estoy comiendo tanto. Mi novio me peso ayer y aumente 5 libras en un mes ¿ x q?
mel- 10 feb 2011, 15:32
Hola, estuve 5 veces en el y se vino dentro en el mes de enero. Luego lo hicimos 2 dias antes de mi regla y en 2 se vino dentro y me bajo el periodo ¿es posible q quedara embarazada cuando lo hice 2 dias antes de mi periodo y q me haya bajado normal en el mes de febrero? Ayudenme, estoy preocupada ¿q debo hacer?
juli- 9 mar 2011, 18:45
hola. mis dias fertiles fueron del martes 1 al sabado 5 en esos dias si tuve relaciones . dos dias termino adentro y uno NO. pero estuve tomando las pstillas todo el mes de febrero mal. hay posibilidades de estar embarazada?
Respuesta
+10
moins plus
Hola Desesperado,
Al parecer han hecho lo correcto para evitar un embarazo no deseado; si ella ha estado tomando normalmente la píldora en este último mes es poco probable que se encuentre embarazada; además han pasado recién pocos días y si a esto sumas los síntomas premenstruales es probable que la regla se presente en estos días. En caso no se evidencia esto deben esperar una semana de retraso para que pueda realizarse un test de embarazo aunque lo más conveniente sería que acuda a su ginecólogo y él diagnostique o descarte el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Respuesta
+8
moins plus
Hola xR. En todo caso puedes también consultar con un ginecólogo para la corroboración de tu estado, teniendo en cuenta que es la manera más certera de verificar una gestación y que en los casos de mujeres que toman anticonceptivos orales existe la factibilidad de que se presenten falsos negativos al emplear pruebas de embarazo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.

angelica- 13 feb 2011, 23:52
Hola, una pregunta ¿es posible hacer un test de embarazo al dia de retraso? por ejemplo, si me tenia que llegar el 10 de febrero y me lo hago el 11 ¿es confiable? bueno, espero buenas noticias
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 2 mar 2011, 15:20
No, luna28, que si eres irregular es más dificil de preveer cuando y qué días estás ovulando...a eso me refería.
Saludos
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 2 mar 2011, 15:21
No, Angelica, no tiene sentido. Debes esperar a la semana de retraso para que tenga alguna posibilidad de salir positivo o negativo.
Saludos!
LYNN- 4 mar 2011, 05:29
gracias por la ayuda un monton mujeres Dios les bendiga bexox desde Puerto Rico S.J
XXXX- 19 mar 2011, 15:47
Hola dra:
mi regla bajo el 4 de marzo y se termino l dia 8 ,a partir d ese momento lo dias 9,10,11,12,13,14,15,16,17,18 hemos tenido relaciones y mi novio se a ido dentro, se supone que me tiene q bajar cerca del 31 d marzo o a principos de abril soy mur regular, pero kisiera saber si es posible que este embarazada estoy de los nervios.. gracias
Respuesta
+8
moins plus
hola tengo 19 años y el periodo no me vino este mes tengo dolores en mis senos desde hace 3 semanas y nada al principio pense que me venia el periodo porque me dieron dolores de vientre de repente y luego psss desaparecieron sin embargo todavia tengo dolorosos los senos me tenia que venir el 20 del mes de abril y ya estamos a 3 de marzo que me sucede pordran darme respuesta

DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 3 may 2011, 16:54
Hola gene,
Pues las causas por las cuales tu menstruación se está retrasando son múltiples...
Aquí te dejo esta Ficha para que la revises
Retraso en la menstruación
Saludos
kamila- 10 oct 2012, 22:50
hola ase unos días le comente de q si podía estar embarazada ya q tube relaciones y mi novio se vació y mi mes me tendría q venir hoy 10/10/12 y mi novio decidió llevarme al ginecólogo el dia lunes es posible q en una ecografia pueda salir si hay embarazo o aun no? por favor quisiera saber si es conveniente ir o tendría q esperar de todas maneras una semana...¡¡
Responder
Respuesta
+6
moins plus
Hola,
Me gustaría saber si estás usando algún método anticonceptivo ya que los test simples de embarazo son inexactos cuando se usa alguno de éstos.
Si no utilizas ningún método anticonceptivo debes recordar hace cuántos días tuviste relaciones sexuales, los test de embarazo determinan la presencia de gonadotropina coriónica humana (hCG) en sangre como en orina. Esta hormona se comienza a detectar en estos fluidos entre los días 6 a 12 después de la fecundación (horas después de tener relaciones sexuales), si ya pasaron más días de éstos te podrías practicar algún test de embarazo que venden en las farmacias sin ningún problema.
Hasta pronto y gracias por escribir

alis- 3 feb 2011, 18:35
No estoy usando metodos anticonceptivos. Dime q debo hacer?
TUZA- 3 feb 2011, 18:44
HOLA ¿PODRE REALIZARME LA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE? MI PERIODO ME TOCABA EL 31 Y NADA. SOY MUY EXACTA, CADA 28 DIAS
karu o karina- 15 mar 2011, 04:34
hla yo kiero saver kuand me tendria k hacer la prueb d embarao ya k soy inrregular grax
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 15 mar 2011, 08:28
Hola karu,
Deberías hacertela a la semana de retraso menstrual.
Saludos !
ninfa- 23 abr 2011, 22:03
pero que a
pasa cuandoo una es inregular???????????
Respuesta
+6
moins plus
Hola!! tengo una duda: ayer tuvimos relaciones con mi novio , despues que terminamos el busco el preservativo , para titarlo y no lo encontrabamos por ningun lado. Revolvimos cama..pieza y todo .. La unica posibilidad que barajabamos es que se hubiera quedado adentro , pero no creia ..y hoy se me dio por fijarme mejor y ahi lo encontre en mi vagina.. ¿Que procedimientos hay que seguir? , ¿te puede agarrar infeccion? y ¿que probabilidades de embarazo hay , para comprar la pastilla del dia despues hay que tener receta.. ?? Espero su respuesta,,

yusmaira almarza- 1 feb 2011, 03:05
Hola chica, primero que todo recuerda que siempre que tengamos relaciones debemos lavarnos nuestras partes y revisarlas. Puede ser que los espermatozoides llequen al ovulo claro si estabas en tus dias fertiles. Tambien estuviste propensa a una infeccion. Las pastillas las venden sin receta pero si eres menor de edad puede que no te las vendan. No te sientas ofendida, tomalo como un consejo y pon mas cuidado para la proxima...suerte
:)- 25 feb 2011, 12:18
Hola, kisiera saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio el ultimo dia que me tocaba mi pastilla anticonceptiva! Para estar segura de ke todo estaria biehn tome como 5 pildoras y asi ps mi periodo me tocaba venir el 21 de este mes y ya estamos en 25 ¿puedo haber kedado embarazada? Durante el mes tome como 2 dia amoxicilina no sabia ke ese antibiotico cortara el efecto de la pildora ¿ke hago? estoy muy asustada, kisiera saber ke probabilidades tengo de estar embarzada
DRA. MARNET 20988Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 26 feb 2011, 08:41
Hola :)
Efectivamente la amoxicilina disminuye el efecto de la píldora anticonceptiva por lo que esos días y durante 7 días más hubieras debido utilizar otro método de anticoncepción suplementario...
Ahora debes esperar a que aparezca tu menstruación y si no lo hace a los 7 días de retraso hazte un test de embarazo.
Suerte y hasta otro día
Este documento intitulado « Prueba de embarazo: a cuántos días d retraso? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.