Me bajo muy poco un flujo marron

Resuelto/Cerrado
itzel - Modificado por Jeff el 14/10/2013, 21:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2013 a las 18:34
Hola, Doctora tengo 19 años y podria decirse que no tengo relaciones sexuales alo mucho es masturbacion mutua con mi novio, lo que pasa es que mi perido llega los ultimos de mes pero este mes no me bajo con normalidad mas bien hace como3 dias fui al baño y vi como 2 gotitas y pense que ya me iba a llegar el perido sin embargo al pasar el dia no me bajo y se me hizo extraño despues me bajo mu poco un flujo marron como cuando ya estoy en los ultimos dias de mii periodo.. es normal que pasa? estoy con mucho estress por la universidad cuestiones familiares y economicas pero nunca me habia pasado algo asi..que hago?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado por Jeff el 14/10/2013, 21:44
Hola,

El color marrón en flujo menstrual se dá cuando hay resagos de sangre que quedan de la menstruación pasada. Puede ser que por el estrés tengas problemas de irregularidad. No te preocupes que ya se normalizará. Pero de persistir el problema, acude a un ginecólgo para que pueda ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

110
Muchas gracias me siento mas tranquila. Gracias por aclarar mis dudas.
0
Hola doctora, resulta que me salio un poco de flujo marron justamente unos dias antes de mi periodo, y me duro alrededor de 2 o 3 dias maximo.. Y hoy , una semana despues sigo esperando mi periodo pero no llega.. Que pasa doctora? Gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 nov 2011 a las 04:08
Podría tratarse de quistes en el ovario o en todo caso algo está provocando tu irregularidad, por eso el cambio de coloración de tu sangrado. Acude al ginecólogo ante cualquier duda.
0
Doctora, disculpe la molestia otra vez. Mi ultimo periodo fue el 8 de octubre pero soy muy irregular, siempre me llega un mes y una semana despues. Osea que esperaba mi periodo para el 16, pero el 8 tuve ese flujo marron muy poco por cierto.. Es 22 de noviembre y lo sigo esperando, hay probabilidad de embarazo? Repito, soy muy irregular y estoy muy estresada con el trabajo y la escuela.. Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 nov 2011 a las 12:48
Si has tenido conducta de riesgo si la hay, Realizate un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
0
hola yo pedi mi bb hace un mes yy tube relaciones el dia 22 de este mes y se nos rompio el prsevativo me tome la pstilla del dia despues pero estoy muy preocupada
24
Únete a la comunidad