Se me duerme mi cuerpo!!!

borreguin - 31 ago 2011 a las 00:39
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 17 sep 2011 a las 17:51
Hola,
tengo 19 años y mi situacion es que hace una semana tube un examen en la universidad y despues de hacerlo empese a sentir un ormigueo en mi mano derecha nadamas en mi mano pero ahora ya paso una semana y ya no se siente el hormigueo pero siento como si estu biera dormida mi mano ahora tambien mi brazo y lo peor es que ahora siento mi cueyo y una parte de mi cara de ese mismo lado dormida me podria decir que es lo que me pasa o que necesito hacer porque ya me desespere aun me puedo mober y no he perdido fuerza ni destreza; al contrario, pero no me quisiera quedar sin poder mober mi mano... u otra parte de mi cuerpo menos mi cara; me podria ayudar. se lo agradeceria mucho
atte.- pedro uriel

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 sep 2011 a las 17:51
hola yo consultaría con tu médico( soy nuevo en esta web), probablemente es debido a contracturas musculares asociadas a stress( siempre va junto),te recomiendo que busques a 1 fisioterapeuta que domine el método de Mézières o RPG(Souchard), consta de estiramientos globales de toda la cadena muscular posterior de la espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda(hernias, protusiones) es debido a un exceso de tensión de esta cadena(contracturas), cuando estiras, disminuyes dolor, evitas descompensaciones que a la larga nos puede dar deformidades(tipo cifosis, escoliosis).También has de cuidar tu espalda en el día a día sobretodo al sentarnos y al agacharnos,vigilar tu stress ya que influye en tu tensión muscular.
9
Únete a la comunidad