Help!!con retraso e infeccion urinaria.

Resuelto
monita - 30 ago 2011 a las 23:44
 Mueca - 5 abr 2018 a las 00:42
Hola,
buenas tardes..mi consulta.
resulta que hace 2 meses deje de tomar mis anticonceptivos ,y me llego mi menstruacion ultima el 29 de julio lo cual esta entre los parametros cuando y no tomaba pastillas. resulta que despues del 15 o 16 de agosto tuve relaciones con condon y este se ha roto.. ahora
desde mi ultimo dia mas menos que deveria menstruar,ya han pasado 5 dias, lo cual es raro ,ytrato de pensar que me va a bajar para que no sea algo sicologico, el problema es que hoy tego infeccion urinaria y estoy tomando bladuril y ciprofloxacino, y no se si me afectaria si es que probablemente estoy embarazada....ruego porfavor una ayuda...gracias^^
Consulta también:

6 respuestas

la verdad es que yo tuve una infeccion hace mas menos 3 meses atras y el medico me reseto estas pastillas... y como tengo los msmos sintomas las tomo denuevo pero el bladuril.
ayer tuve los mismos sintomas como. puntadas en el abdomen, en la vagina, dolor despues de orinar...constantes ganas de i al baño, y al ir hago muyy poco y un ardor...
me he echo lavados con vinagre de mansana y agua tibia...

tengo 19 años.. y me preocupa mucho este tema, no se muy bien a quien recurrir para aserme el examen de sangre..y¿tiene algo de cuidado que ve el embarazo con que yo sea 0-RH NEGATIVO?

porfavor si me puedes ayudar

y muchasss gracias por respondermeee.. :)
15